
FOTOS 5DMKII•40D•FujiX10•BG-E2+6•Falcon8mm•Zenitar16mm•10-22f3.5•17-40f4L•17-55f2.8•24-105f4L•50f1.4•70-200f2.8ISL•100f2.8•Extender1,4X•Speedlite 580EX+II
Buena composición. Pero creo k en color tendrá más fuerza. El borde de los arboles tiene un margen raro, ¿esta retocada un poco?. UnSaludo.
La composicion me encanta pero el filtro que le has aplicado al BN en el tratamiento no me convence por el color que le da al cielo!
Salu2
La fotografía, como medio de gran alcance de la expresión y de comunicaciones, ofrece una variedad infinita de opiniónes, de interpretaciónes y de ejecuciónes.
Ansel Adams
http://24horasfotospain.blogspot.com/
http://www.flickr.com/photos/47241161@N07/
A mi me gusta así. Un imagen sencilla, con pocos elementos muy definidos.
Yo hubiera recortado la foto, o encuadrado, de forma que el trigal se fugara por un vértice. Y eliminaría el viñeteado, a mi no me gusta. Por otra parte la foto me parece preciosa (con esas cositas que a MÍ, recalco a mi, puede ser maravillosa pal resto del planeta) no me convencen.
500D, 24-105 F/4, 12-24 F/4, 580EX speedlite, Lowepro etc... Mi flickr y mi website.
Por qué no la pones en color y así podemos ver los colores?? No nos disgusta en B/N pero estamos de acuerdo en que en color podría tener más fuerza. Sin embargo, hubiéramos recortado un poco a la derecha. Muchas veces estas fotos sencillas son más agradables a la visión. ;D
Marcadores