Bonito contraluz, aunque veo los negros totalmente empastados.
Tb centras el horizonte, cortale a la foto un dedo por debajo que sobra ese negro, asi centraras la atencion en el cielo que es lo realmente hermoso de la foto.
Buen momento de todas maneras.
Un saludo.
Colores estupendos, cielo y mar impresionantes, pero estoy de acuerdo en que me sobran "2 dedos" de lo negro de la parte baja, que no tiene mayor interés.
Enhorabuena
Fuerza y honor
www.flickr.com/photos/metalise
josean! como tu por aqui? xD ya estas probando el nuevo objetivo?
y ahora tu foto
cojonuda, como la mayoria de las que nos enseñas, lo unico, suscribo lo que dice el compañero sobre el fondo. corta un poco la foto por abajo y ganaras un huevo
coñooo mira a quien tenemos por aquiii otro ibizero! joder internet es un pañuelo XD . pus si por aqui ando que me he unido para aprender algo mas...por ejemplo lo que decis de los dos dedos,que lo ve bastante logico porque te pones a mirar fijamente y queda mal jejee. y el nuevo objetivo lo probe ayer y va de miedo,lo unico que hasta que no me haga una salidita por ahi no colgare alguna fotillo.
P.D : cuando digo salida es una kedada que enemos en junio por aqui![]()
Yo incluso intentaría clonar la zona negra, que no aporta nada y dejar mar, sol y ese espectacular cielo.
Si no quieres clonar, pues dejar la menor zona negra posible para acentuar el cielo ese precioso
Marcadores