
Hola, No me ha salido muy bien y hay que cortar, pero es lo mejor que pude sacar mi idea era hacer y coger lo máximo posible de la linea del horizonte.
![]()
Pues a mí me gusta mucho como te ha quedado.
Para mejorar, aclararía un poco la zona del molino y creo que cortaría el dique que aparece a la izquierda. Creo que le daría otro aire a la foto y ganaría en visualidad.
Gracias miek. Disculpa mi ignorancia pues soy bastante novel la cámara la uso desde hace 1 mes.
En cuanto a ese retoque que propones aclarar la parte del molino te refieres a dar mas brillo? o al molino variarle el equilibrio de blancos se puede hacer de solo una zona no de toda la foto? y en ese caso con que programa? Photoshop?
gracias por tu critica
Esto lo puedes hacer con photoshop o con cualquier otro programa de edición.
Mirate este video que te pongo y mira lo que hace la capa aclarar:
Técnica “Luz 3D” de José MarÃ#a Mellado
O también lo puedes hacer como procesado por zonas...
Si tienes más dudas, pregunta...
Mil gracias tio... Ya me peleare con la cosa a ver si sale algo más guapo.
Por cierto en la foto ni le he tocado la saturación ni brillo ni contraste. Oia se hizo famoso por los colores de su atardecer, yo lo vi y es increible.. Recononozco que el subconsciente de estar de vacaciones influye tb en la magia del atardecer jajajaj
Marcadores