MI web
Canon 50D+Canon 24-105 IS USM f:4+Canon Macro 100 f2.8+Sigma 10-20 f/4+Canon Flash Speed 430EX II
Hola,
Menudo madrugón...
Sin animos de buscar defectos pero hay algunas cosillas que no me acaban: El horizonte parece ligeramente caído a la izquierda. Al haber hecho una foto con la luz del sol de frente obtienes el resto a contraluz, lo que hace que tengas mucha cantidad de sombra y subexpongas gran parte de la toma.
Intenta añadir más luz a las sombras si la has tirado en raw. Por otro lado, veo que los blancos lo tienes anaranjados... mira el balance de blancos y si los puedes corregir mejorará la fotografía. Y hay un viñeteado apreciable en las esquinas superiores de la foto. Yo cortaría esa parte ya que aporta poca información.
Si le aplicas un buen postprocesado puede llegar a transmitir mucha calma, en mi opinion![]()
Si tienes un rato y te gusta la fotografía pásate por mi blog, desenfocando.com.
Hola Nitro, respecto al horizonte caido te doy la razón, pero si te fijas la iglesia está recta, asi que si tocaba el horizonte se me desviaba la iglesia, creo que tiene que ver la posición desde donde hice la toma.
El fondo anaranjado es producto de los filtros Cokin, y tambien el viñeteado, cosa que quizás no recorté bien.
Como disparé en RAW, y mantengo el original veré que el puedo mejorar.
Gracias y saludos
MI web
Canon 50D+Canon 24-105 IS USM f:4+Canon Macro 100 f2.8+Sigma 10-20 f/4+Canon Flash Speed 430EX II
En la iglesia recta no me había fijado. Entonces entiendo que es un tema de corrección de perspectivas (algo en lo que no sé casi nada), perdona la apreciación.
No se me había ocurrido el hecho de aplicarle un filtro. Si ésa era tu intención primera, perdona de nuevo.
Saludos
Si tienes un rato y te gusta la fotografía pásate por mi blog, desenfocando.com.
No pasa nada Nitro, entiendo que lo de los filtros no lo puse, y en el tema de la iglesia mas gente me lo comentó pero yo ya doy por hecho que es la prespectiva de la toma.
Saludos
MI web
Marcadores