Para mi gusto la composición es buena,
Ahora bien la veo algo oscura en lo que respecta a la tierra, y el cielo lo veo con falta de fuerza, lo veo apagado.
Creo que el santuario está demasiado alejado, sale muy "pequeñito". Demasiado cielo en la compo. Entiendo que esa nube de arriba a la izquierda era muy tentadora, pero queda demasiado esquinada y luego el resto del cielo no tiene demasiado interés. No me convence este encuadre...
Un saludo
PD.- Es el Santuari de Queralt (amb "t")![]()
Lo más terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida
Si en vols més, para el cabàs... http://imatgesiinstants.blogspot.com/
Creo que me sobra aire por la izquierda, como te han dicho el Santuario pide mas protagonismo y ademas subiria un poco el contraste intentado que la foto gane algo de fuerza, esta como apagadilla. Saludos
Gracias a los tres, tomo buena nota!!!
Si pepet, ya me di cuenta de que se me coló la "d", però no supe modificarlo!
voy a intentar lo del contraste!
gracias de nuevo
Prueba a recortarla de arriba y un poco de abajo, como si fuera una panorámica. pra mí gana un montón. Y un poco mas de saturacion no le hará mal.
Yo creo que hay demasiados puntos a observar, lo que distrae mucho la atencion.
Saludos
CANON 7D
CANON 70-200 L F2.8 IS
CANON 24-70 2.8
TOKINA 11-16 2.8
http://www.flickr.com/photos/60537041@N07/
Coincido en que el Santuario está demasiado lejos. Además de no ser protagonista él, hace que otras cosas sin mucha importancia cojan protagonismo, con una toma més cercana al santaurio hubiera ganado en cmposición.
Además hay como bruma; no se a que hora tomaste la foto, pero me imagino que hacia el mediodía. Con días así con tanta bruma es mejor hacer las fotos a primerísima hora ed la mañana o a última de la tarde.
Los días buenos son los que ha soplado tramontana, o ha llovido antes, así está too más limpio y puedes hacer fotos al mediodía.
Intenta tocar niveles por zonas, el cielo por un lado, y lo otro por otro lado. Y sube un poco la saturación del verde, y del naranja.
Haz más fotos, y cuélgalas !!
Marcadores