Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Majaceite 3

Eduardocele está desconectado Idoneus homo

Predeterminado Majaceite 3

Otra de la serie que os estoy presentando, en esta precisamente a punto de caer al agua intentando hacer la foto encima de unas ramas, en fin a opinar que para eso las ponemos.

Gabri1982 está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Ten cuidado que yo ya le di un baño a mi 450d y yo con ella y tuvo mucho peligro no solo por la camara en mi caso fui a bajar una cuesta y baje rapidito los 8 metros y al llegar abajo pues la corriente me revolcó por las piedras jejee.
    La foto muy chula con el arbol seco , y el efecto d "mediaseda" me gusta mucho
    CanonEOS 450D + Tokina 124 ATX PRO + Canon 28-135 IS USM (primera versión) + Canon 50mm 1.8 ...en mente: Canon 100 macro
    Mi Flickr

pepet está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

No me convence. El momento de luz no era el adecuado y el encuadre no me resulta especialmente atractivo.
    Entiendo que esos troncos eran muy tentadores, pero creo que deberías buscar otro ángulo, otro punto de vista que resulte atrayente. Sin conocer el lugar es difícil, quizás un punto de vista más bajo... eso solo se ve sobre el terreno.
    Esas luces y sombras no favorecen la foto y hacen que la exposición sea difícil sin quemar o empastar alguna zona. Normalmente estas tomas son más adecuadas en días nublados o en horas extremas, sin sol directo.
    La cámara siempre en el trípode y el trípode bien asentado. Los equilibrismos fotográficos pueden acabar en disgusto...
    Ahora ya conoces el lugar, ya sabes dónde hay tomas interesantes. Vuelve un día con mejores condiciones.
    Es mi opinión
    Un saludo
    Lo más terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida

Si en vols més, para el cabàs... http://imatgesiinstants.blogspot.com/

Gabri1982 está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Coincido en lo de los equilibrismos fotograficos jejeje
    Respecto a la luz, supongo que le pasa lo que a mí: que vamos de ruta con la parienta y claro no te vas a quedar al atardecer cuando tienes el coche a dos o tres horas andando, se puede remediar en parte con los filtros neutros aumentando la exposición pero siguen siendo muy contrastadas por la luz fuerte. De hecho en mi flickr he subido hace poco un par de cascadas en el album de cabañeros y se trataban de lugares medio a la sombra y tenia ya mi cokin p nd4 y tobacco, y aun asi no estoy contento con los resultados y los veo muy mejorables.
    CanonEOS 450D + Tokina 124 ATX PRO + Canon 28-135 IS USM (primera versión) + Canon 50mm 1.8 ...en mente: Canon 100 macro
    Mi Flickr

Eduardocele está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Gracias a todos por vuestros comentarios y consejos.