Bueno, vale, que lo de poner titulos no es lo mio y no se me ocurria ninguno ahora mismo
Pero bueno, si me interesa vuestra opinion sobre la fotografia y su tratamiento.
Un saludo.
Última edición por jmluna; 12/06/10 a las 17:32:37
Pues tiene una profundidad magnifica la toma,
Usaste filtros degradados, es que noto de la mitad de la foto para arriba una diferencia de luz que me trae el filtro a la cabeza inmediatamente.
Unos colores muy bonitos.
Un saludo.
Bonita foto. Para mi gusto pondría las dos nubes horizontales que harían el cierre del encuadre en la parte superior.
"Sombras-1947" José Ramos Zapetti -Nigromántico- Zaragozano - ¿fotografió dos años antes que Daguerre..? sí, en Italia.
Gracias por pasar a comentar.
Santiago, para hacer lo que tu comentas tenia que meter mas suelo y entonces ganaba demasiado protagonismo la carretera, porque llenaba demasiada foto y quedaban pocas viñas y poco cielo.
Tengo una asi en horizontal con el angular. Ahora la subire a otro post para que me deis vuestra opinion.
Ente oscuro, no tiene filtros degradados, pero si un ratito de tratamiento:
- primero son 10 tomas compuestas en HDR
- luego esta tratada por zonas en tres partes: carretera, cielo, olivos del fondo y otras yerbas pardas
- por ultimo tiene corregido el contraste general con una curva
En fin, nada de filtros y todo de planificacion y postprocesado. La diferencia de luz que notas es por las ondulaciones del terreno, que aunque son poco pronuciadas, con el sol tan bajo se alargaban muchisimo las sombras.
Un saludo.
Marcadores