
Tenía bastante tiempo que no tenía oportunidad de salir a tomar fotos, sin embargo, el día de hoy tomé esta que quiero compartir con ustedes. Espero les guste y la comenten.
Saludos.
![]()
Arturo-guaycura.
Canon EOS 40D, Canon EF 28-135 f/3.5-5.6 IS USM, Disparador RS-80N3, Filtro 72 mm UV Haze.
puesta de sol espectacular, pero daría un poco mas de cielo, un poco menos de agua y sobre todo cortaría dos dedos la foto por la izquierda, aún así preciosa toma.
Comparto la opinión del recorte por la izquierda, jamás tocaría ese reflejo en el agua y si nivelaría ese horizonte que tiene un poco de caida a la izquierda, me encanta ese contraluz y esa tonalidad anaranjada. Felicidades por la toma
De acuerdo con las críticas anteriores.
Me gusta el tono que has conseguido y los reflejos en el agua.
hola,bonita puesta de sol.comparto la opnion de los compañeros y aparte decirte que la veo un poco caida hacia la izquierda.
saludos
50D + canon 50 1.8 + tamron 17-50 +canon 28-135 +sigma 120-400+canon430ex y sigo con muchas ganas de aprender
Bonita toma pero coincido en lo del recorte y un poco menos de dominante naranja.
Salu2
La fotografía, como medio de gran alcance de la expresión y de comunicaciones, ofrece una variedad infinita de opiniónes, de interpretaciónes y de ejecuciónes.
Ansel Adams
http://24horasfotospain.blogspot.com/
http://www.flickr.com/photos/47241161@N07/
Aquí subo la foto con los ajustes que recomiendan. Espero les guste y comenten.
Saludos.
![]()
Arturo-guaycura.
Canon EOS 40D, Canon EF 28-135 f/3.5-5.6 IS USM, Disparador RS-80N3, Filtro 72 mm UV Haze.
Precioso contraluz, si señor.
Saludos.
un paisaje muy bien conseguido, las tonalidades son muy agradables y bien retratadas además!
muy interesante de ver......
saludos!
guapisima ,
un saludo.
Ala!! una preciosidad!!! me quedo con la primera!!
Enhorabuena!
Marcadores