Bueno, pues aqui dejo una fotillo que hice ayer para que me deis vuestra opinión. Merece la pena ir por la mañana cuando los girasoles miren hacia mi o no merece la pena perder el tiempo?
Bueno pues hoy he vuelto al lugar y he sacado otra toma intentando seguir vuestros consejos... En ésta no he trazado un diagonal tan pronunciada con la marranera esa que se ve en la foto y me convence menos. De todas formas voy a volver a reprocesar la foto de antes, porque la mayoría de los fallos que comentais son del procesado.
Muchas gracias a todos por haber pasado y comentado, vuestras pulidas animan a uno a seguir y a progresar, gracias!
![]()
Última edición por J.Cuevas; 16/06/10 a las 19:41:30 Razón: Añadir nueva versión
A mi personalmente me gustan mas los girasoles de caray creo que esta muy acusado el efecto del polarizador
Estoy de acuerdo con Eduardocele. Los girasoles quedarían mucho mejor haciendo la foto de frente.
En cuanto a los colores, están bastante saturados, pero en mi opinión no quedan mal para la toma.
Lo maravilloso de aprender algo, es que nadie puede arrebatárnoslo.
A mi me encanta
Me pide un poco más de nitidez en pimer plano, pero eso puede ser debido al tamaño.
Además no dejaría girasoles cortados abajo. (Y si la franja verde fuera solo verde mejor), pero no se si eso es posible con PS. Yo desde luego no se![]()
Publica tus EXIF, esto es un foro de fotografía.
A mí en general me gusta la idea, y veo una foto con calidad.
Pero como te han comentado antes, a mi gusto quedarían mejor los girasoles de cara.
Yo lo veo con mucho viñeteo y una dominante magenta en las nubes...
Yo veo la foto muy bien. Sólo le quitaría un poquito de saturación de color.
Saludos.
Para mí, el encuadre de la primera foto es más bonito que el de la segunda. A la primera sólo le hacía falta un pelito de menos de saturación del color.
Saludos.
A mi gusto la primera tiene mejor encuadre aunque este algo saturada de color. Yo bajaría un poco esa satuación y quitaría esos tres girasoles grandes de abajo para pronunciar algo mas la franja verde. La fachada con los depositos esta algo quemada. Deberias tenelo en cuenta si vuelves a hacerla. Por lo demas la toma es correcta. Me gusta.
Por otro lado comentate que yo buscaría una hora mas adecuada para hacerla. Considerando que los girasoles y la nave estan orientados Note-Sur. No has pensado hacer esa foto atardeciendo. Seguramente que si hay algunas nubes te soprenda el resultado.
un saludo
La nave lo estropea todo.
un saludo
Marcadores