Bueno, aquí va otra, espero impresiones y sugerencias
Gracias por pasarte
Añado datos EXIF
- Velocidad Obturación: 1/160
- Apertura: f/7.1
- ISO: 100
- Focal: 10mm
La foto está heca con una Canon 450D y el Sigma 10-20mm 4-5.6 y despues procesada con Lightroom 3 para sacar un poco de color al árbol y el campo seco.
Última edición por aNieto2k; 18/06/10 a las 13:37:29
Pues me gusta la idea, pero veo el arbol demasiado centrado y un pelin oscuro.
Un saludo.
A mi no me gusta el viñeteo, y también se me hace el árbol muy centrado. Ahora, a lo mejor si no tocas el árbol y viñeteas también por abajo, bien mirado...
Un saludo.
Por si te aburres:
http://www.flickr.com/photos/mcfaacfrp
A los puristas a lo mejor les parecerá pagano pero el árbol tan centrado le sienta la mar de bien, sólo un poco más de exposición en el árbol que te quedó oscuro
eos 350d+ pisa+canon ef 28-80 (procedente de mi eos 3000N)+ canon 55-250 IS+trípode slik con parkinsonsdv-20.
También de acuerdo en que no me convence el viñeteo, ni centrar el árbol y que le falta luz, incluso le daría intensidad al amarillo de las hierbas secas... Eso sí el cielo me gusta mucho
la idea muy buena! el arbol no me molesta en el medio, ademas con la forma que tiene no esta en el centro...eso si, cambiaria el punto de vista, ese horizonte sin definir, ni arriba ni abajo, no le viene bien al arbol!
al procesado le podrias sacar mucho mas...mas intensidad, contraste y textura a las hierbas secas, recuperar info de ese arbol, algo mas de expo...
y el viñeteo es postproceso o por filtros?
los datos exif vendrian mu bien!
un saludote!
Pues ya vengo yo a llevar la contraria, a mí el arbol me pide que lo ponga en la derecha y en la izquierda asome mas ese campo amarillo, en el resto coincido con los compis.
El arbol en sí esta subexpuesto, y el reflejo de la nube encima del arbol esta casi casi pasado de blanco.
Con todo he de decirte que la foto no me disgusta.
Un saludo.
Muchas gracias por las sugerencias. A ver si este fin de semana le puedo dedicar unos minutos más y subo una nueva versión.
Saludos
Marcadores