Os presento otra foto tomada con mi nuevo Tamron y espero vuestras opiniones.
![]()
Canon EOS 450D || Tamron 17-50 f2.8 || Canon 18-55 f3.5-5.6 || Canon 55-250 f4.5-5.6 || Manfrotto 785B
El hielo lo veo un tanto subexpuesto. Ademas, me da sensacion de caida a la derecha. Lo mismo es por las lineas que forman los tempanos, pero me da esa sensacion.
Por cierto si que hace frio en Madrd![]()
El paisaje muy propicio para una buena tanda de fotos...la medición, algo subexpuesta
Da la sensación de caída hacia la derecha.
Salvo que las condiciones de luz cambiaran el color del hielo, podrías modificar el balance de blancos para obtener un color más real.
Saludos.
lo primero que llama negativamente la atención es la falta de exposición y la caída hacia dcha.
TODAS las EOS Serie 1 y TODOS los objetivos L...que sí hombre, que es verdad!!!!
Creo que no aporto nada... la veo algo subexpuesta y caída a la derecha :P
Ya te lo han dicho todo, que no es poco (subexposición, caída, desenfoque, balance de blancos), así que yo aportar, no puedo aportar mucho. La composición también es mejorable, aunque no sea el punto débil de la foto. Disparaste con una velocidad altísima. En este caso, es mejor bajar la velocidad y cerrar el diafragma, pues conseguirás un enfoque mayor en todo.
En fin, al ver el título del post no he podido resistirme a hacer algún comentario, jejejejejeje. Que recuerdos me trae esta foto... Qué GRAN día pasé allí. Algún día volveré...
me pasa lo mismo respecto a la caida
![]()
Creo que no os dije que soy totalmente nuevo en la fotografia verdad??no seas crueles por dios jeje
Canon EOS 450D || Tamron 17-50 f2.8 || Canon 18-55 f3.5-5.6 || Canon 55-250 f4.5-5.6 || Manfrotto 785B
Oyes, no pudiste tomar la foto con tripode y a una velocidad lenta? Hubiera sido interesante. Paciencia, tiempo al tiempo...
1Ds2, 1D4, G-12, 16-35 2.8L ll, 24-105L, 200 2.8L, CZ Planar 50 1.7, CZ Distagon 21 2.8
Bueno, también es la opinión de un novato, no me hagas mucho caso...
1Ds2, 1D4, G-12, 16-35 2.8L ll, 24-105L, 200 2.8L, CZ Planar 50 1.7, CZ Distagon 21 2.8
Marcadores