quien me puede ayudar a mejorar esta foto![]()
Pues si puedes hacerla otra vez, prueba a quitar la piedra de la izquierda , no dice nada , y levantaria el encuadre arriba, consigues darle en mi opinion mas protagonisno a ese cielo que me parece muy bonito y conseguido, y ademas aplicar la regla de los tercios, el horizonte nunca en el centro, arriba o abajo ( aqui se ve centrada).
saludos
muchas gracias la tirare de nuevo aver como me sale
Ostras Zianra, se aprende contigo, lo de la regla de los tercios me parece interesante, no sabia que existia, pero gracias a ti acabo de aprenderla, aunque involuntariamente creo que ya la ponia en practica, pero ahora mas, muchas gracias... un novato...
1Ds2, 1D4, G-12, 16-35 2.8L ll, 24-105L, 200 2.8L, CZ Planar 50 1.7, CZ Distagon 21 2.8
yo, por pulir, te pulo el título, que cada vez que lo leo me descontrola más, es:
1 - ¡qué mal!, necesito aprender
2 - qué mal necesito aprender
si es lo primero, las respuestas que te están dando son muy válidas, si es lo segundo, como que no creo que necesites aprender nada malo mi erróneo, eso, ¡seguro!, desde que estas presentando tus fotos aquí, es que quieres mejorar ¿no?.
y ¡por favor!, no te tomes a mal mis letras anteriores. Es que no lo he podido evitar.
Un saludo.![]()
Más profundidad de campo. Sacaste la foto a 1/400 y f5.6. Con f11 hubieras sacado a 1/100, y con f16 a 1/50. Eso significaría más nitidez en la foto. Y parece que está un poco torcida. Luego, con un trípode, podrías probar un efecto seda, pero eso ya son otros cantares. Y la foto no está tan mal, hombre...
Un saludo.
Por si te aburres:
http://www.flickr.com/photos/mcfaacfrp
mucha gracias a todos. intentare mejorarla. muy bien pulido el titulono me lo tomo a mal. buen rollo
no estoy de acuerdo que a f16 se consiga mas nitidez, esta totalmente testado que cualquier objetivo obtiene sus mejores resultados de nitidez entre 2 y 3 diafragmas por encima de su maxima apertura, en todo caso a f16 tendra mucha mas profundidad de campo, pero tambien peor calidad de imagen por la refraccion.
saludos.
http://picasaweb.google.com/1955victor/550d/GxrA12 28/50 s10/p10/epl1/lumix14-42 gx/can18-200/sigma 12-24/tok 28-70/80-400
Marcadores