Hola.
Es la primera vez que intento hacer fotos a rayos, me ha parecido muy divertido. Soy consciente de que está muy caída, pero si la enderezo el rayo sale muy cortado, ¿molesta mucho?
350D + tamron 17-50 a ISO 100, 32 mm, 42 segundos de exposición y f 32.
Hice alguna más, aquí las tengo: Angel Herrero Pla - Fotografia - Otras
Edito para añadir otra, fusión de tres fotos:
Saludos,
Angel.
Última edición por angelotti; 05/03/12 a las 15:43:30 Razón: Añado otra foto
Como digo siempre que veo una de estas, el hecho de pillar los rayos ya es de premio, enhorabuena. Está muy inclinada pero, insisto, como que da igual.
Un saludo.
Por si te aburres:
http://www.flickr.com/photos/mcfaacfrp
Como te ha dicho el compi, el solo pillarlo ya es un logro muy bueno. Tampoco es que moleste demasiado la inclinacion, pero probaria a cortarla de abajo hasta el balcon mas alto de la izquierda. Tendrias una "Panorayica" muy buena.
Enhorabuena.
Un saludo.
A veces jugar un poco con el scroll del navegador da resultados. Por cierto he visto las demas y estan bastante bien. La primera que es mas oscura en cuanto a los edificios me gusta, Has pillado el rayo desde que rompe hasta llegar a tierra. Enhorabuena otra vez.
Un saludo.
Que suerte haber pillado ese rayo, felicidades. No he visto el resto de versiones que comentáis, la que he podido ver me gusta. Quizá la encuentro un poquito oscura, pero es una foto difícil de realizar.
Saludos.
Esta semana hubieron muchas tormentas, e intenté hacer fotos, pero me fue imposible, fotos borrosas, oscuras etc. Además de lluvia. Ya lo intentaré la próxima vez como lo has hecho tú, con una f muy muy alta y mucho tiempo de exposición.
Felicidades, están muy bien.
Un saludo
Marcadores