Buenas noches:
que os parece esta foto soy novato espero aprender poco a poco.
saludos.
![]()
Bueno, te diria que el faro esta un pelin encajonado, y te lo van a decir muchas veces, pero creo que va a ser por el titulo,. Un paisaje muy bonito sin duda. Lo veo un pelin saturado de color, pero por lo demas muy buena. ¿Ande anda ese faro?.
Un saludo.
hola :
el faro esta en el cabo da roca en potugal.lo he llamado asi porque es el punto mas occidental de europa.como se ve en esta ora foto![]()
muy buena toma, bonito paisaje
Emidai
Quizás, y opino igual que el primer post, el faro se te ha quedado un poco esquinado pero como es obvio, nadie nace enseñado y yo el primero quiero y tengo que aprender fotografía. Aún así, precioso el paisaje.
El faro un poco mas abajo y a la izquierda, si no lo conoces mira algo sobre los puntos de interes, por lo demas el paisaje era muy bueno y has medido bien la luz, lastima el detalle del faro.
Pide un poco más de angular, pero no es mala.
Saludos.
A mi me gusta salvando lo que dicen los compañeros del encajonamiento del faro.
Por cierto, creo que tienes alguna mancha en el sensor.
A mi me parece una composición difícil y la has resuelto bastante bien y el pero que le pondría es que si desenfocas un poco la parte verde del ángulo inferior derecho y le quitaras un pelín de protagonismo quedaría más acorde con la suavidad de las nubes y las olas. Me gustaría mucho más si la vista no se me fuera a esa zona de alto contraste.
El elemento principal de la fotografía no me parece que sea el faro sino el acantilado, el impresionante desnivel entre la parte alta y la parte baja y eso lo deja muy claro la fotografía. Buena toma. Saludos.
Mi flickr: http://www.flickr.com/photos/guillore/
A mi personalmente me gusta, gran toma felicidades
Marcadores