Un estupendo día de montaña donde las nubes cubrían todo el paisaje y en pocos minutos dejaban un claro para dar paso a otro grupo de nubes. Un gran espectáculo de la naturaleza que no se si habré sabido captar. Saludos.
![]()
creo que esta muy bien captado el momento y menudo lugar debe ser ese
hemos aprendido a volar como pajaros, a nadar como peces y no a vivir como hermanos.
muy bonita,lo que mas me gusta la flores y el cielo,y lo que menos el abol que esta un poco cortado y lo dos arbusto,pero muy buena toma y un lugar impresionante
Desde luego esta bien captado el momento,
Yo no se donde es esto pero por lo que veo al fondo tiene que ser algo espectacular.
Gracias por enseñarnoslo.
Un saludo.
Debe ser un precioso lugar. Veo una toma sencilla, pero muy lograda. Por poner un pero veo algo pasado el amarillo. Utilizaste polarizador???
Un bonito paisaje; quizás el verde del arbol (en mi pantalla) algo oscuro, los amarillos saturados(ya lo han dicho) y veo un moteado blanco general que ¿ puede ser ? un problema de comprimir la imagen o un exceso de máscara de enfoque quizás......
"Sombras-1947" José Ramos Zapetti -Nigromántico- Zaragozano - ¿fotografió dos años antes que Daguerre..? sí, en Italia.
Marcadores