Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Los girasoles

  1. #1

    Predeterminado Los girasoles



    Al que madruga, ya sabéis……………………fotito al canto


    Me gustaría que la vierais en su tamaño original, 4480 x 3060 pixeles, el colorido y nitidez es pa matarse





  2. #2
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    3.082
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Sensacionales colores y me encanta la composición.
    Salu2
    La fotografía, como medio de gran alcance de la expresión y de comunicaciones, ofrece una variedad infinita de opiniónes, de interpretaciónes y de ejecuciónes.
    Ansel Adams



    http://24horasfotospain.blogspot.com/
    http://www.flickr.com/photos/47241161@N07/

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Extremadura
    Mensajes
    163

    Predeterminado

    Me gusta mucho pipa , muy buena composición y nitidez.

    Saludos
    Esta vida es un bidón lleno de aceite y sin hondón .Hay otra vida mejor pero es más cara

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4.064

    Predeterminado

    Hola! a mi la composición con el girasol tan centrado no me termina de convencer. En el horizonte veo algo raro, no sé si será por el procesado y además lo veo caído a la izquierda. En cuanto al color y la nitidez sí me gustan.
    Un saludo

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Buenos Aires / Punta del Diablo, Uruguay
    Mensajes
    331

    Predeterminado

    Bonita foto!!! Tal vez el cielo un poco más saturado de azul y no tan grisáceo hubiera sido ideal para contrastar más la foto. Hay mañanas de mucha humedad que el cielo, pese a no haber una sola nube, tiene un color azul grisáceo bastante "feúcho" y parece que te ha tocado. Pero es lo que hay. Buena toma

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    El Puig (Valencia)
    Mensajes
    1.263

    Predeterminado

    Quizas el girasol un poco más a la izquierda y me podrias decir que tipo de objetivo has usado y la focal pues veo el horizonte un poco curvado.
    Canon 50d I Sigma 30 1.4 I Canon 50 1.8 II I Canon 85 1.8 I Sigma 8-16 I Canon 15-85 I Canon 70-200 f4 IS

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jun 2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    61

    Predeterminado

    Me gusta mucho esa luz del atardecer y la composicion demasiado centrada

  8. #8

    Predeterminado

    Os cuento, nada de curva del objetivo, es un Tamron 17-50 2.8, no creo que ningún objetivo deje una curvatura tan pronunciada, es un monte, todo el sembrado de girasoles esta en montículos. Cierto que el cielo en esta no esta todo lo azul que me gustaría, pero son como las 7 y poco de la mañana y la parte baja no aparece tan azul, tengo otras con un solo girasol en contrapicado y el cielo es azul marino. En cuanto a la composición, veo al personal muy rígido con lo de los elementos centrados o no, probé varias y os aseguro que con el girasol del primer plano centrado queda mas vistosa.
    En cuanto al procesado, niveles por zonas, antirruido al cielo y mascara de enfoque a todo menos al cielo, no tiene mas, ni corte, ni nada de nada
    Gracias

Temas Similares

  1. Girasoles
    Por mateoB en foro Fauna
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 31/01/09, 19:51:45
  2. Girasoles
    Por ttjuandy en foro Paisajes
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 22/10/08, 22:12:38

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •