Es uno de los picos mas fotografiados y conocidos de los Alpes. En un día con muchas nubes, por fin se dejó ver durante unos minutos.
Por cierto, se le conoce también como Cervino.
![]()
Bueno, viajando se hace lo que se puede y cuando se puede. Normalmente ni se puede volver ni tampoco elegir la hora del día.
Así que como foto testimonial del viaje me parece muy muy digna.
Al margen de eso, creo que falta algún dato que nos permita ser conscientes de la escala de la montaña. Y la hubiera encuadrado girando un poco hacia la derecha, a ser posible, claro.
Saludos.
yo hubiera abierto mucho más el encuadre..por ver la inmensidad en relación como dice el compañero sacándole mucho más partido al motivo(que merece la pena).No me parece mala foto aun así
Un saludo
el cervino es una maravilla para hacerle fotos,has conseguido plasmar toda su majestuosidad y magnificiencia.
a mi no me dice mucho
bueno, me gusta porque es distinta de las fotos que todos conocemos del matterhorn. las nubes le dan un aire distinto. pero un pelín más abierto me hubiera gustado más-.
saludos
www.eframes.es o directamente: eFrames channel on Vimeo
Del encuadre ya te lo han dicho todo. A mi la verdad no me disgusta que esté centrado.
Lo que si que reduciría algo el contraste y luz, pues la nieve la veo como muy quemada y eso hace perder detalle.
Un saludo.
"Uno de estos días igual hasta aprendo a hacer fotos y todo........"
...no tan cerrado el enfoke y ..¿toma vertical????
Me quedo con la segunda, aunque el tamaño también importa a la hora de decidir. Saludos.
si,,y tanto que importa.........me gusta mas la segunda!!!
Marcadores