Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: far del fangar

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    bcn
    Mensajes
    472

    Predeterminado far del fangar




  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    271

    Predeterminado

    Hola!!!
    Creo que el faro se ve deformado e inclinado, se puede corregir un poco la inclinación con PS , pero la deformación no sé...
    También creo que las personas y el pilón del centro de la foto se podrían clonar.
    Y veo el faro un poco muy a la izquierda.
    Por lo demás la idea me parece buena...
    Hasta pronto!!!!
    EOS 400D + EOS 60D + algunas cosillas

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    donostia
    Mensajes
    1.086

    Predeterminado

    esta un poco caida a la derecha y desde otro angulo creo que se le podria ganar mucho a la composicion.

    un saludo
    "La luz es nuestro pincel" laura gilpin (fotografa de paisajes estadounidense)


  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    5.953
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Me miraría el objetivo, no sea que.... (tienes un serio problema de definición en la esquina superior izquierda). Si pones el diafragma con que la hiciste, mejor.

    Sobre la foto, pues yo no soy muy de clonar y creo que uno debe tratar de asegurar la foto desde el momento en que la hace, así que:

    - Para las personas bastaba esperar un poco.
    - Para la distorsión a veces un buen remedio es tenerla en cuenta y, como en los laterales es más acusada, centrar los elementos de interés y recortar luego (sigue siendo la foto que habías pensado al hacerla).
    - Para el pilón, complicadillo, pero igual moviéndote hacia la derecha hubieses podido eliminarlo de la escena, eso sólo tú puedes saberlo.

    Saludos.



  5. #5

    Predeterminado

    El faro se ve distorsionado, diría que superplano, como si fuera una figura en 2D aparte... los colores del cielo y las nubes me gustan, por eso. La foto, ¿la has tomado con un ojo de pez?
    Si tienes un rato y te gusta la fotografía pásate por mi blog, desenfocando.com.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Mensajes
    2.524

    Predeterminado

    La distorsión la puedes corregir en ps aunque tendrás que pegar un buen corte, que quizas tampoco venga mal porque me sobra algo de arena. Por lo demás los dos elementos, faro y rama me parecen muy logrados y apropiados para sacar una buena foto.

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •