Os dejo pa pulir una fotillo de las ultimas que he sacado. En el mirador del Macho montés, cerca de la cruz de Juanar.
Un saludo a todos.
![]()
Creo que sobra algo de aire por su derecha y quizás la foto quede mejor cuando "regresa" de mirar, con su dirección hacia la luna, así compiten ambos por ser el protagonista.
"Sombras-1947" José Ramos Zapetti -Nigromántico- Zaragozano - ¿fotografió dos años antes que Daguerre..? sí, en Italia.
Nosotros cortabamos más la foto, porque como dice Santiago nos parece que hay aire a la derecha pero además, nos molesta la roca. Empezaríamos directamente con esos colores verdes! Nos encanta que le esté dando la espalda a la luna, parece que está indignada!![]()
Jejeje. Lo primero gracias por pasaros a los dos. Se agradece.
Despues veo que os contradecis uno y otro, uno prefiere enfrentado y el otro de espaldas.
Te puedo decir a ti Santiago, que disparar desde el otro lado para pillarla "regresando" me era bastante imposible porque de ese lado solo hay rocas y no muy a nivel que digamos, vamos que es un precipio pa bajo jaja así que no me quedaba otra.
Lo del tema del aire por la derecha, a mi, también me lo parece, pero así creo que le doi un poco más de énfasis, como si la cabra estuviese asomada y de ahi para adelante hubiese una gran caida o fuese el fin del mundo.Jaja, qué ocurrencias!
Bueno, espero más comentarios. Un saludo para todos ^^
No me acaba de gustar el encuadre, respira demasiado. Prueba de encuadrarla verticalmente, creo que le daría más dinamismo.
Por cierto, pensaba que era una cabra de verdad!!! Y es de piedra!!! Jejejeje
7D + 350D + 10-22 + 24-105 f4 L IS + 70-200 2.8 L IS II + trípode + 430 ex II + filtros. http://www.flickr.com/photos/11235894@N06/
Aparte del tema de la composición intentaría hacer algo con el color y la luminosidad de las rocas, si has tirado en raw corrige la temperatura y da algo más de contraste.
Marcadores