Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 21

Tema: Trazos de agua salada

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    1.748

    Predeterminado Trazos de agua salada



    Foto de otro amanecer en la playa....espero os guste



    P.D.: Pepet dame tiempo para pensar en otro marco!!! :P

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    85

    Predeterminado

    Hola

    Me gusta. La arena tiene textura, los reflejos están bien y seguro que la original tiene más detalles en los reflejos. Es una foto que podría poner en cualquier sitio de casa para relajarme, me transmite tranquilidad.

    Quizás sea un poco minimalista, no quiero decir que sea mala. Sino que veo un cielo, una playa y una rocas negras. He mirado tú galería y por ejemplo la de sólo ante el peligro tiene más recursos donde fijarse (hay una roca en primer plano con detalles, un fotografo que da pie a contar una historia) No quiero decir que sea mejor o peor, pero hay más contenido. Lo que hace que el que observa tenga que estar más tiempo.

    Como mejora para mi gusto, sería intentar jugar no sólo con los tercios verticales sino con los horizontales a la vez. Añadiendo un foco de atención en los horizontales como el fotógrafo de sólo ante el peligro. Para mi le da más riqueza al observador el jugar horizontal, vertical y con la profundidad en los paisajes y no sólo quedarse en la horizontalidad.

    Es una buena foto. Puede que las rocas negras esten demasiado cerca del medio, es donde se me va la mirada siguiendo la playa, pero esto es muy subjetivo.

    En resumen una buena foto.



    Un saludo y buenas fotos.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    1.748

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pirri Ver Mensaje
    Hola

    Me gusta. La arena tiene textura, los reflejos están bien y seguro que la original tiene más detalles en los reflejos. Es una foto que podría poner en cualquier sitio de casa para relajarme, me transmite tranquilidad.

    Quizás sea un poco minimalista, no quiero decir que sea mala. Sino que veo un cielo, una playa y una rocas negras. He mirado tú galería y por ejemplo la de sólo ante el peligro tiene más recursos donde fijarse (hay una roca en primer plano con detalles, un fotografo que da pie a contar una historia) No quiero decir que sea mejor o peor, pero hay más contenido. Lo que hace que el que observa tenga que estar más tiempo.

    Como mejora para mi gusto, sería intentar jugar no sólo con los tercios verticales sino con los horizontales a la vez. Añadiendo un foco de atención en los horizontales como el fotógrafo de sólo ante el peligro. Para mi le da más riqueza al observador el jugar horizontal, vertical y con la profundidad en los paisajes y no sólo quedarse en la horizontalidad.

    Es una buena foto. Puede que las rocas negras esten demasiado cerca del medio, es donde se me va la mirada siguiendo la playa, pero esto es muy subjetivo.

    En resumen una buena foto.



    Un saludo y buenas fotos.

    Pues amigo, que decirte....que me alegra que hayas pasado tanto tiempo mirando mis fotos, analizando y escribiendo, no sabes lo feliz que me hace aportaciones de este tipo, a mi me valen de muchísimo, y te digo porqué...esta foto la planteé de otra manera a la q tu la has visto aunque tu valoración es la q vale al fin, que t diga algo, yo tenia previsualizao desde hace tiempo lo que quería hacer y eran varios trazos representados por el agua q en esta playa se estancan al bajar la marea y así ir recorriendo la foto de principio a fin, empieces por dónde empieces.....tu has visto otra cosa...es lo que tienen las fotos...me alegra que t haya gustado amigo, un saludo!!!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    62

    Predeterminado

    A mí lo que me atrae es el color.Gracias.He disfrutado.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    1.748

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Stepanych Ver Mensaje
    A mí lo que me atrae es el color.Gracias.He disfrutado.
    Muchas gracias Stepanych, me alegra que te guste, es un auténtico placer el que hayas disfrutado...muchas gracias por decirlo, un saludo!!!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    chiclana de la frontera
    Mensajes
    3.341

    Predeterminado

    bonita toma amigo.
    los reflejos son muy interesantes.
    quizas se quede un poco corta por los lados pero bonita toma en general.
    un saludo

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    1.748

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NOSKI Ver Mensaje
    bonita toma amigo.
    los reflejos son muy interesantes.
    quizas se quede un poco corta por los lados pero bonita toma en general.
    un saludo
    Gracias NosKi..un placer verte por mis post, un saludo amigo!

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Torrevieja(Alicante)
    Mensajes
    385

    Predeterminado

    me gustan los reflejos muy buena toma saludos
    Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro.
    René Descartes (1596-1650) Filósofo y matemático francés.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    85

    Predeterminado

    Hola Diseno

    Si que es interesante verla como dices. Se plantea la foto de otra forma, incluso más interesante a como la vi.

    A mi me gusta mojarme a la hora de comentar sobre una foto que me atrae o pienso que puedo aportar algo, y luego releer el comentario del autor y de otros después de comentar una foto para ver que piensa y si tiene otra visión. De esta forma aprendo también a ver las fotos con otros ojos.

    Tampoco te voy a descubrir mucho ya que tienes series muy buenas de fotos en el Flick.

    Un saludo y buenas fotos.
    Última edición por pirri; 02/07/10 a las 01:15:17

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Mensajes
    2.524

    Predeterminado

    Lo que más me ha gustado nada más abrirla es el color, suave y relajante. Luego sobre la composición parece que ya habeis comentado bastante. A mi me gusta.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    1.748

    Predeterminado

    Cita Iniciado por perro_verde Ver Mensaje
    me gustan los reflejos muy buena toma saludos
    Gracias por pasar y comentar perro_verde

    Cita Iniciado por pirri Ver Mensaje
    Hola Diseno

    Si que es interesante verla como dices. Se plantea la foto de otra forma, incluso más interesante a como la vi.

    A mi me gusta mojarme a la hora de comentar sobre una foto que me atrae o pienso que puedo aportar algo, y luego releer el comentario del autor y de otros después de comentar una foto para ver que piensa y si tiene otra visión. De esta forma aprendo también a ver las fotos con otros ojos.

    Tampoco te voy a descubrir mucho ya que tienes series muy buenas de fotos en el Flick.

    Un saludo y buenas fotos.
    Si que me puedes descubrir mucho, claro que sí, un saludo y espero verte por mis post

    Cita Iniciado por xuanin Ver Mensaje
    Lo que más me ha gustado nada más abrirla es el color, suave y relajante. Luego sobre la composición parece que ya habeis comentado bastante. A mi me gusta.
    Xuanin, gracias por pasar paisano! y alegrándome que te guste, un abrazo!!

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4.064

    Predeterminado

    Si esperabas que nos gustase... a mi me ha encantado, llevo un rato mirándola y lejos de ponerle peros cada vez la veo más bonita, me gusta la composición, el color es espectacular y las texturas están muy conseguidas. Felicidades!!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Agua salada
    Por Pepk2 en foro Paisajes
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 25/01/10, 21:18:59
  2. HDR Espuma salada
    Por nacho2222 en foro Paisajes
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 20/04/09, 21:15:13
  3. Reportaje La mar de salada
    Por Malia en foro Retratos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 15/09/08, 17:23:32

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •