Canon Eos 1000D, Tamron 17-50 f/2.8, pisa, Canon 55-250 IS, Canon 50 f/1.8
Bueno, yo también estoy aprendiendo, así que no te puedo decir gran cosa. Creo a mi parecer, que está un pelín trepidada, pero el efecto del agua de ha quedado bastante bien.
CANON EOS 1000D + CANON 50 mm 1.8 II + TAMRON 17-50 2.8 + TAMRON 18-200 + CANON SPEEDLITE 430EX II
Muchas gracias por comentar Teresita. En mi ordenador no se ve trepidada (la hice con tripode y con el temporizador para mover lo minimo la camara...). Puede ser por la reduccion para subir al foro??
Un saludo
Tu mismo nos dices que la hora no era la más adecuada y estoy de acuerdo. Tienes zonas muy oscuras y otras muy claras y eso es dificil que la cámara lo logre captar, sobre todo en esta zona con tantas sombras. Se podría hacer algún tratamiento por zonas y tratar de levantar las piedras pero iba a ser un proceso muy dificil por las ramas que tienes. El efecto seda ha quedado bien pero no acompaña el resto.
Tienes toda la razon xuanin, pero lo que mas me interesaba era ver si conseguia el efecto seda para ahora en las vacaciones que me voy a Menorca poder hacer alguna foto en las calas.
¿Para hacerlo en el mar tiene que estar el mar muy movido o con olitas pequeñas se haría bien?
Muchas gracias
Qué ganas tengo yo de hacer algo así o parecido.
Saludos.
Sergio.
La composición es mejorable. En lugar de tirar a f/22 para evitar defracción, hubiera intentado poner un filtro ND, y en caso de no tener, incluso el polarizador, pero abriendo más el diafragma. Con algo más de saturación, creo que mejoraría.
Salu2
Marcadores