Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Foto nocturna y de agua

rosabc está desconectado Nuevo

Predeterminado Foto nocturna y de agua

Buenas, a ver dadme vuestra opinión por favor..

Uploaded with ImageShack.us

Última edición por rosabc; 04/07/10 a las 12:24:31

JEPAQUÉ está desconectado Participante

Predeterminado

A mi me sobra parte de las sombras de los arboles de la parte de debajo, no aportan nada. Otra cosa que me desconcentra es la curva que hace el agua en el mar, supongo que propiciada por alguna corriente marina.

Yo intentaria darle un formato panoramico recortando sombras por debajo para que la ria o el rio partan desde la esquina formando la diagonal, intentaria procesar un poco mas el azul y el cielo pues no se aprecia el horizonte y al no tener una referencia clara, pues la unicas que hay son la curva del agua y la costa que tambien es curva, hacen que la foto parezca que esta caida.

Puñetas está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Hola:

Yo creo que más que parecer que está caida es que lo está de verdad. Como referencia las verticales del edificio alto de la izquierda, el cual se ve claramente inclinado.

Por otro lado, en la parte superior izquierda queda el rastro de luz que ha dejado un barco (imagino) a lo largo de la exposición; podrías clonarlo para dejar el mar más "limpio".

En cuanto al encuadre, yo también recortaría como JEPAQUÉ, justo donde las síluetas en sombra de los árboles contactan con la ría.

Prueba distintas opciones, y seguro que le ganas bastante a la imagen.

Un saludo.
    "Uno de estos días igual hasta aprendo a hacer fotos y todo........"

JEPAQUÉ está desconectado Participante

Predeterminado

Si la verdad que el edificio podria usarse de referencia, en cuanto a las otras.

La primera no me convence por el encuadre, veo muy encajonada la casacada y la otra con tanta agua y con el efecto que toma por el tiempo de exposicion me mare un poco, si puedes repetiria las fotos buscando otro encuadre, mas amplio para la primera y donde aparezca mas vegetacion y en la segunda igual.

Muchas veces las cosas estan ahi pero no llegamos a verlas a simple vista, es necesario echar mas miradas y ante todo tirar muchas, cuantas mas tires con el tiempo saldran solas.

Por experiencia te puedo decir que habra veces en las que tires 100 fotos y todas vayan a la papelera y otras que llegues tires y salga de cuadro.

Espero que te sirvan de ayuda mis consejos.

xuanin está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

De la última ya te han comentado bastante y comparto las opiniones.
    La segunda no me gusta, muy encajonada y sin que se aporte nada.
    La primera es la que creo que podía haber tenido más posibilidades, has medido bien la luz y ha salido con buen contraste y color, pero esta muy encajonada, tendrías que haber abierto mas y sacar más elementos.