A destacar ese cielo tan maravilloso pero nada mas: los colores y esas nubes tan dramaticas son muy bonitas.
Pero si aterrizas en la tierra el panorama es distinto: pobre, soso, y los colores no tienen mucha gracia.
Le falta algo que llame la atencion.
Como postal estaria bien, como foto hecha por un gran fotografo, dicta mucho.
Ademas de ese cielo, buscale algo que llame la atencion en la tierra y veras como la foto gana cantidad.
Saludos
Aun así me parece que está muy lograda.
Con una caseta blanca llenando algo el encuadre por abajo la bordas.
Yo veo muy poca definición o nitidez, supongo que está controlado en el original.
Saludos.
La foto ganaría mucho si le recortaras el tercio inferior, dandole mayor importancia al cielo ( que te ha quedado muy logrado)
Canon 50d I Sigma 30 1.4 I Canon 50 1.8 II I Canon 85 1.8 I Sigma 8-16 I Canon 15-85 I Canon 70-200 f4 IS
me parece un HDR. si no es asi el tratamiento (si lo tiene) lo asemeja.
Saludos.
Bastante buena, como siempre en tu linea Mateo, por cierto que baja esta la marea
A mi la composición si me gusta, pero el procesado me parece demasiado irreal, muy agresivo.
La veo un poco irreal pero la verdad es que este tipo de fotografias me encantan,haber cuando me sale a mi algo asi.
Saludos.
El procesado del cielo si que puede que sea un poco agresivo, yo lo haría algo más suave... Pero aun asi, a mi la foto me gusta. Molan las texturas de las rocas del primer plano y la arena, también me gusta el detalle de las personas que se ven, ayudan a hacerte una idea de la escala y tamaño de la playa.
Marcadores