Hola a todos,
De nuevo aburriendo al personal con mis atardeceres de cielos nublados...es que me pierden. En este caso os subo esta foto porque he roto una de las reglas de composición (o varias..ya me lo dirán los sabios del foro, si soy merecedor), que es la de los tercios. Normalmente intento ser cuidadoso con ella, pero esta vez, realmente no sabía con qué quedarme...si con el cielo o con el reflejo y el color del rio, con los tonos del acantilado...vosotros me diréis. Lo que tengo mas o menos claro es que empiezo a necesitar un gran angular que me acompañe en mis salidas. Muchas gracias a todos por pasar.
[/url][/IMG]
Aunque de sabio tengo poco yo te comento, hubiera empezado la foto en la diagonal que me marca la roca cargandome el seto que asoma por la parte inferior izquierda, que hubiera valido para sacar las nubes y un poco de azul del cielo por encima de las mismas que es lo que me falta en la foto.
El lugar es increible y me gusta el tono calido de la foto.
Buena captura de todos modos.
Un saludo.
Yo solo la veo en horizontal, lo siento.
Yo huebiera dejado mas cielo ya que me parece mas llamativo que el lago.
Saludos
Muchas gracias a todos por pasaros y tomaros un tiempo para contestar. voy por partes:
Lo tendré en cuenta para la próxima vez que me pase por allí...me has dado una buena idea. Gracias. Por cierto, me gustan mucho tus fotos de rocas y aguas cristalinas...este verano me pongo con ellasEnte Oscuro- hubiera empezado la foto en la diagonal que me marca la roca cargandome el seto que asoma por la parte inferior izquierda, que hubiera valido para sacar las nubes y un poco de azul del cielo por encima de las mismas que es lo que me falta en la foto.
Muchas gracias por tu comentario. En mi galería tengo una de la hermita en horizontal que seguro que te gusta mas....Esta vez intenté dejar un poco de lado la hermita y mostrar mas el entorno natural, por eso me tiré a por la vertical...pero tomo nota de tu comentario. GraciasXuanin- Yo solo la veo en horizontal, lo siento
Pues si te digo que me tiré 15 minutos encuadrando y tratando de decidir qué me gustaba mas....Es realmente dificil pillar el rio tan calmado ( sin viento), y de color azul...normalmente es de color verdoso...Gamu80- Yo huebiera dejado mas cielo ya que me parece mas llamativo que el lago.
Me alegra que te guste el sitio. Son las hoces del Duraton. en Sepulveda ( la hermita de San Frutos- 1 hora de Madrid). Hay una reserva de rapaces impresionante y unos acantilados de 75 metros...es una locura de sitio. Vamos, que daría perfectamente para una quedada canonistaJ. Cuevas- Una cosa te voy a decir... Me dan igual las reglas... yo veo esa foto y siento envidia de no poder estar ahí.... Ya lo veo...corderito en Sepulveda, y tarde afotando en los acantilados....
De nuevo gracias a todos por vuestro tiempo y consejos.
Marcadores