Hola a todos! el año pasado fue la primera vez que fui a Sierra Nevada, y desde luego tuve claro que repetiría, es una pasada poder ver la cantidad de nieve que hay a estas alturas del año. En fin os dejo una foto del Veleta con la laguna de la caldera abajo, está hecha un poquito antes de llegar a la cima del Mulhacén. Espero que os guste, Saludos!
![]()
400D + tokina 12-24 II + Zuiko 50mm 1.8 + 55-250 IS + Canon 100-400. Si quieres ver mi galeria: www.javierherreraphotography.tk
Hola Javier!
La verdad es que el sitio es impresionante. Me gusta mucho el encuadre, aprece que era uno de esos días de cielo azul, azul...Me gusta el hecho de que puedo ver la textura de la nieve, y se que eso no es facil de conseguir..sobre todo en días tan luminosos. La posición de la laguna y su color me parecen muy acertado también. Solo hay un tema que es muy personal y que no todos estarán de acuerdo...cuando tengo delante un sitio tan imponente, intento buscar "algo" que me proporcione una idea de las dimensiones del lugar... yo creo que habría puesto a alguno de mis colegas en plan "montañero" en un plano cercano...sin quitar protagonismo al entorno, pero sirviendo de medida..... Por lo demás, lo dicho. Me gusta la toma.
Que bonito es Sierra Nevada y como está este año, se sale!!!!
Creo que tengo esa misma foto, jajaja
Muchas gracias por vuestros comentarios, seguramente tengáis razón en cuanto a colocar a alguién, para dar idea del tamaño real de las montañas. Si os fijáis bien, justo en la parte inferior derecha, donde acaba la laguna hay como una especie de cilindro del mismo tono que la piedra.. ese es el refugio de la caldera, donde caben unas 15 o 20 personas. Gracias por pasar. Saludos!
400D + tokina 12-24 II + Zuiko 50mm 1.8 + 55-250 IS + Canon 100-400. Si quieres ver mi galeria: www.javierherreraphotography.tk
La toma me gusta los colores tambien. Pero....ver el cilindro...me acostado mas que encontrar a wally. ;-)))
Saludos.
Marcadores