Pues nada casita y montaña.
Saludos¡![]()
Canon eos 450d 18-55is 55-250is
A primera vista me gusta mucho, ahora bien, no se porque pero me parece que el cielo con las nubes y la tierra están como separadas, poco integradas, como demasiado perfilado el monte.
Por lo demás, composición, luz, contraste, me parece una foto excelente, con muy pocos peros, al menos para mi.
enhorabuena!
Bonito paisaje, tonos, cielos estupendos, quizás demasiada "base" y primer plano; aquí no me importa el tema centrado.
"Sombras-1947" José Ramos Zapetti -Nigromántico- Zaragozano - ¿fotografió dos años antes que Daguerre..? sí, en Italia.
Graciasss¡
Canon eos 450d 18-55is 55-250is
Bonito cielo y los tonos de la hierba dan un colorido muy suave y equilibrado. Me gusta. Un saludo
5D MK-II, y varios L's
Me gusta la foto, tanto el encuadre como los colores conseguidos.
Por otra parte da que pensar que los incivicos que les gusta dejar su marca de suciedad por donde pasan, han llegado hasta ese bonito lugar.
Una foto preciosa! casi de ilustración... aunque veo en el perfil o bordes de las montañas unos borrones raros, como si faltara nitidez, pero en varios puntos tan diferentes... puede ser que hayas pasado el clonado por ahi?
Si tienes un rato y te gusta la fotografía pásate por mi blog, desenfocando.com.
Yo personalmente veo un poco excesivo el procesado, ademas demasiada diferencia de luces en el suelo, veo muy oscura la parte izquierda, aunque como no estaba allí no se sí seria realmente así.
Saludos.
Guapisima... no me importa nada que esté centrada la casa...
Salu2
Buen procesado, la verdad es que lo que más nos llama la atención es el orden de las nubes. En la parte de abajo de la casa nos crea un efecto un poco difuso... no nos convence mucho... pero bueno, el contraste de colores nos gusta bastante, le da un aire de ilustración muy chulo!! Y en cuanto al encuadre cortaríamos un poco por arriba y abajo... probando es como se aprende!! Nos gusta!
Marcadores