Pues eso.
Saludos
T 1/5seg, F8.0, Iso 100, 17mm, y sin tripode.
Canon 400D,Sigma 17-70 F2.8-4.5, Canon EF 75-300, Canon EFs 18-55 y algún trasto mas.
Pues eso, mejor no digas nada que la foto habla por sí sola..... me encanta
A mi, en general, también me gusta. Puede que en veertical para evitar ese corte tan radical de los árboles hubiera estado mejor. Quizás recortaría un pelin por abajo y daría más luz a los 4 troncos más cercanos y que son protagonistas.
Un saludo![]()
Lo más terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida
Si en vols més, para el cabàs... http://imatgesiinstants.blogspot.com/
La foto tiene mucho encanto, aunque igual le deberias de haber sacado mas partido al camino que hay.
De todas maneras bonita foto!
Muy buena, toma me encanta el efecto de la luz. Un lugar extraordinario
Pues eso. Vamos que bien
La atmósfera perfecta, quizas me sobra algo de tierra y falta algo de arriba. Lo demás genial.
salu2
Gracias a todos por contestar, sí debería haber cortado un poco de suelo y sacado más las copas de los árboles y tendría que haber jugado más con el sendero, eso como siempre lo vi en casa, en el momento de hacer la foto evite las zonas con mucha luz, me tendría que haber mojado mas.
Saludos y gracias.
Última edición por zipialdi; 08/07/10 a las 09:11:33
Canon 400D,Sigma 17-70 F2.8-4.5, Canon EF 75-300, Canon EFs 18-55 y algún trasto mas.
Muy chula la foto, igual me sobraría un pelin mas de tierra tambien, centrar la atencion a la amalgama de troncos fundidos con la niebla. Probaría un blanco y negro...
Salu2
Marcadores