Muy bonita! Me encantan esos tonos cálidos y muy saturados. ¿Le has hecho algún procesado?
saludos
bonito cielo pero le habría subido la luz un poco y a las montañas y el horizonte en general se la habría subido bastante más intentando sacar algo de detalle
saludos
Canon eos 450d 18-55is 55-250is
El cielo queda muy dramático pero las montañas parecen subexpuestas, luego en primer plano creo que es un lago pero no se ve bien (aunque mi monitor en este momento es más bien malo), aquí también me gustaría ver más detalle. O eso, o quitar el detalle del todo (si esto no parece demasiado poco ortodoxo??) y dejar que la parte baja forme un campo oscuro como base de la imagen y toda la atención se centre en el cielo.
Gracias por vuestra visita y opinión. No tiene tratamiento (la foto). Está tal y como la obtuve. Es una puesta el pasado diciembre y la tomé en Benidorm, desde el mirador y enfocando hacia la playa de poniente. Efectivamente, lo que hay en primer plano es el mar de la bahía. Estuve tentado en suavizar los contrastes, y lo hice, pero pensé que iba a desvirtuar algo que había obtenido al primer disparo, con su dramatismo incluido y por eso decidí, tras pensarmelo un poco, dejarla tal como la había obtenido. Gracias de nuevo.
Buena toma, los tonos del cielo son excelentes y buen contraluz. Saludos
5D MK-II, y varios L's
Yo creo que tal cual esta bien, porque es un buen contraluz donde el protagonismo lo tiene la luz que en este caso es la de del atardecer, no la de los edificios o la costa, lo unico que le veo es poco aire por debajo, hubiera dejado algo mas de mar para coger tambien parte del reflejo del atardecer en el agua que hubiera sido un buen complemento.
La foto chapo no hay que subestimar a los programadas de procesado, edicion y retoque, pero es bueno intentar tener que usarlos lo menos posible, por lo menos en cuanto a fotografia, otra cosa es el diseño grafico.
Chulos los colores, pero un poquito oscura (cierto que era casi de noche)...
Salu2
Muy buena foto, me gustan mucho los colores
Aunque la veo un pelín oscura, me gustan mucho los tonos que se reflejan en el agua.
Saludos.
Gau! que colorido, preciosa foto!
Canon EOS 500D + Canon 70-300 IS + pISa
Me gusta el cielo...igual un pelín mas de luz en algunas nubes....habría dado aún mas dramatismo al tema. La costa en contaluz ( me gusta) y luego ese juego de las luces del paseo marítimo añaden un puntito muy interesante al contraluz. Buena toma
Marcadores