Hola compañer@s. A ver que os parece el tokinazo que metí en el pueblo de mis padres... He intentado hacer un hdr suave, pero un poco contrastado para dar un pelín más de fuerza... Antes de nada, decir que soy consciente de la zona quemadita de la izqueirda... xD
Gracias por vuestras pulidas que seguro que serán muchas...
![]()
Última edición por Reimi; 08/07/10 a las 11:15:41
está fetén de color pero el cielo lo veo exagerado...igual necesitabas ese tratamiento para sacarle partido a la zona de los rayos que inciden...pero yo reduciria un poco de saturación y contraste en la parte de arriba
saludoss
Canon eos 450d 18-55is 55-250is
También me paece que el cielo está un poco pasado, pero me paece una foto muy buena
No se como estaría para evitar esa zona cercana de la colina y haber sacado solo la llanada, con su carretera y sus piezas de cultivo y me gusta la foto
Saludos
Canon 400D,Sigma 17-70 F2.8-4.5, Canon EF 75-300, Canon EFs 18-55 y algún trasto mas.
Ok... apunto consejos. Gracias Piticli por pasar!
Reimi
0-2 cielo pierde... apunto tambien.
Merci Grendel.
Fue tirada desde dentro de la valla del jardin de mis viejos, la verdad es que debería haber saltado y disprar desde un metro más allá para evitar justo lo que comentas. Pero, no sé, despues de verla bastante rato, ese trozo de colina me dá profundidad (no digo que quede bien), como más dimension... pero gracias por el apunte Zipialdi, yo tambien lo he visto como tú...
Salu2
Salu2
El contraste conseguido en la parte inferior de la foto, la llanada, es espectacular. Me hubiera gustado ver otra toma sin la colina que se ve al frente y subiendo el horizonte a 2/3 de la foto, quedando 1/3 de cielo por arriba y 2/3 de llanura por debajo. Para mi gusto sobra la parte superior del cielo. Con ese objetivo seguro que hubiera quedado genial.
Apunto algo que no se ha de coger como una excusa... justo por debajo cruza la carretera que se ve a la derecha; no hay mucho más campo hacia aquí, la carretera y la pendiente de la loma desde donde la tiré, ya que la casa queda en lo alto... así que ese tercio que le falta por abajo no hubiera servido de mucho, pero claro, si no lo vemos en foto es complicado juzgarlo...
Salu2 obturador.
Marcadores