Pues eso, mas de lo mismo.
Saludos
Última edición por ente_oscuro; 09/07/10 a las 19:06:04
Pues va a ser que esas texturas de la roca me piden un B/N. El corte de las rocas por la derecha un tanto radical (no se si había otras opciones). El agua muy bien. Te cae un pelín a la derecha.
Buen balance general...
Un saludo![]()
Lo más terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida
Si en vols més, para el cabàs... http://imatgesiinstants.blogspot.com/
Un poco sobre expuesta la parte superior de las rocas más cercanas, y algo caida a la derecha, lo demás me gusta. Tal vez ganara en formato horizontal, para no cortar tan bruscamente las rocas, pese a todo reincido en que me gusta
Me gusta mucho el procesado. El agua preciosa y muy bien tambien el balance de blancos.
Estoy con Pepet en que pide a gritos un byn.
Las rocas de la derecha no me disgustan aunque sean algo duras. El primer plano con la arena y piedrecitas..... EXPECTACULAR la nitidez.
El agua, me gusta mucho. Eso sí, tienen razón en lo de las rocas.
Preciosa!!!!
Totalmente de acuardo con pepet, pide a gritos un blanco y negro total en la esquina superior derecha.Salvo eso y que la foto esta ligeramente caida hacia el lado derecho, el resultado no está nada mal. Felicidades!
"La vida es aquello que sucede mientras tu te empeñas en hacer otros planes"
Muchas gracias a todos por opinar, a ver ahora en b&n y la caida corregida (creo).
Saludos.
hola! mi opinion sobre el b&w es que, si bien en la de color, el color del horizonte hacía de contraste suficiente con el mar, en el blanco y negro esto deja de pasar y el cielo se marca ahora poco con el mar. Yo intentaría iluminar más el cielo en la linea de horizonte y aplicarle un filtro gradual de exposicion desde arriba para dramatizar un poco más.
Es solo mi humilde opinión, pero de todas formas, la parte de abajo está muy bien, creo que el mar está bastante suavizado pero sin perder su movimiento. Y el primer plano de arena gruesa espectacular
Yo la veo mejor así en b&n. Y ahora además está más enderezada![]()
Marcadores