que chula! un poco oscura quizas del lado izquierdo, pero super bonita la toma.
Felicidades
Canon 450D - Tokina 10-17mm Fisheye + Canon EF-S 18-55mm f/3.5-5.6 IS + EF-S 55-250mm F/4-5.6 IS + 100mm f/2.8 Macro L IS USM
Muy bonita!Pero, segun perspectiva, yo habría cogido un poco mas de pueblo, se ve ahí un corte extraño, por lo demás es una preciosa fotografía.Felicidades!
"La vida es aquello que sucede mientras tu te empeñas en hacer otros planes"
Pues mas o menos veo lo mismo que te han dicho. Me parece muy interesante, quizas un recorte demasiado extremo, me falta pueblo. Con un marco podria mejorar... Por lo demas, muy bonita y muy trabajada.
Buen trabajo.
El encuadre me suena de un debate que hubo sobre otra toma parecida, creo. Yo tambien hubiera incluido más pueblo, y veo los blancos un poco azules (puede ser cosa del portatil, no lo se) y un poco subexpuesta.
Coincido con el resto de compañeros, a mi me falta algo de pueblo.
En cualquier caso es muy bonita.
40D, TAMRON 17-50, SIGMA 120-400, SIGMA 180 MACRO, SIGMA EM-140 DG, METZ 50
Veo los blancos muy azulados. El encuadre no me disgusta, aunque como la mayoria yo hubiera puesto mas pueblo.
un saludo
Hola,
Pues el caso es que son varias fotos unidas. Imposible coger mas pueblo yo es que no sé mucho de fotografía hubiera necesitado una lente muy especial ni si quiera se si existe lo siento no sé mucho de fotografía. pues este pueblo esta en el borde de un acantilado de 300 metros debajo de mi solo había vacio.
Marcadores