Hacer fotos desde detras de un cristal sucio de autobús y con la mieerda del pisapapeles(como lo odio)no es tarea facil
me hago una autopulida que es muy evidente...falta nitidez y ruido...he intentado usar el noise ninja pero no lo entiendo y no encuentro pliguins buenos de enfoque¡..a ver si me podeís recomendar algo
saludoss![]()
Canon eos 450d 18-55is 55-250is
A mi no me parece tan mal la toma... has probado en blanco y negro o un ligero toque en sepia?
Si tienes un rato y te gusta la fotografía pásate por mi blog, desenfocando.com.
La toma no está tan mal, hombre. Esta echando fotos en una autopista con buena velocidad no es sencillo encuadrar.
No seas tan estricto, quiza la veo demasiado tratada.
Canon 50d I Sigma 30 1.4 I Canon 50 1.8 II I Canon 85 1.8 I Sigma 8-16 I Canon 15-85 I Canon 70-200 f4 IS
mira que para lo demás no...pero para la fotografia soy muy exigente...si no me exijo..no evoluciono
x cierto..jaj me hace una gracia que me traten de hombre...soy chicA¡(Cristina me llamo)..creo que me tendría que cambiar el seudonimo este
Canon eos 450d 18-55is 55-250is
No está nada mal, teniendo en cuenta la situación desde donde se hizo la foto, es dificil encuadrar una foto en movimiento, creo que en blanco y negro perderías el amarillo que le da un toque genial (para mi gusto) ya hay suficiente gris en la carretera...![]()
"La vida es aquello que sucede mientras tu te empeñas en hacer otros planes"
Marcadores