Estoy muy interesado en vuestra primera impresión, ¿Cuál ha sido vuestra primera impresión al verla? "No me dice nada" "Buena fotografía" "Mala composición" "Impresionante", etc... lo que sea.
Os pido que seáis todo lo crítico que podáis, no me voy a ofender.
Saludos y gracias por pasar.
![]()
Bueno, pues mi primera impresion es buena pero me falta el color. Y estas imagenes las veo mas con color. La sedosidad del agua le da su toque la composicon y el encuadre me gusta a escepcion de una rama esquina inferior derecha de la foto que me moleta un poco.
Por lo demas bien a escpecion que te digo del color que creo que le da toda la gracia a este tipo de fotos pero es bueno experimentar con el B/N .
40D,Sigma12-24 DG HSM,24-105mm L IS ,100-400 mm L IS,50mm f1.8,105 f2.8DG EX Macro,Speedlite 580EX II, YN560-YN460x2.http://www.flickr.com/photos/tonisignes/
En blanco y negro le da un aspecto "invernal" a la foto, seguramente muy diferente a la realidad de la escena. Me gustaría verla en color, ya que me parece que has conseguido un muy buen efecto con el agua.
Como ya te han dicho el efecto seda lindo pero me falta el color , a mi modo de ver hay demasiado detalle para apreciarlo en blanco y negro a mi las fotos en blanco y negro me gustan mas sencillas ,
Coincido con todos los anteriores comentarios respecto del color y la rama de la parte inferior derecha. Pari mi gusto, si la quieres tener en B/N, deberias oscurecerla un poco en general, y en particular, hasta que las hojas no perezcan manchas que estorben a la vista.
Creo que tienen razón los compañeros con respecto al color. La foto está chula aunque veo el B/N algo plano, le falta contraste.
Un saludo
Marcadores