Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Cálido atardecer

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Mensajes
    51

    Predeterminado Cálido atardecer



    Hola!

    Me estreno en esta sección con una foto de atardecer a ver que os parece y como podría mejorarla.
    Así a primera vista ya veo un defecto de un reflejo en el centro que no se como quitarlo.

    Toda critica es bien recibida



    Un saludo!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    442

    Predeterminado

    Hola

    De tonos y color la veo bien.

    Ahora bien, en cuanto a la composición, me sobran todas las ramas, tanto las de la derecha como las de la izquierda.

    Saludos y feliz estreno!!
    400D, 7D, SIGMA 17/70 2.8, CANON 50 1.4, CANON 70/200 L IS 4,0

  3. #3

    Predeterminado

    la veo bastante bien, aunque habria centrado más el sol al tener las ramas a ambos lados

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    mar 2009
    Ubicación
    Ávila
    Mensajes
    1.666

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Barcelona? últimamente poco
    Mensajes
    4.478
    Entradas de Blog
    3

    Predeterminado

    Buscaria, recortando por abajo, que la atención se fuera hacia esas bonitas siluetas de las montañas del fondo...

    Esta bien...

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    837

    Predeterminado

    Creo que tanta rama en primer plano se "come" el interes de la foto que debe ser ese bonito horizonte.

    un saludo

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Madrid & Philadelphia
    Mensajes
    1.961

    Predeterminado

    El color una pasada y la línea del horizonte muy chula tambiém. Yo habría encuadrado tratando de quitar las ramas del primer plano y luego en post producción igual habría tratado de reducir el efecto del flare....que te afecta a una de las cumbres y distrae un pelo...la calidez es perfecta ( para mi gusto). Un saludo
    Por si quieres seguir aburriéndote con mis fotos
    http://joaquinmateospastorin.pixu.com/

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    290

    Predeterminado

    Creo que las ramas y arbusto o lo que sea del lado derecho estropean la foto, creo que habría quedado mucho mejor sacando la foto de tal manera que las ramas de la izquierda se hubieran quedado pero de la mitad a la derecha solo estaría el paisaje de fondo y el sol, lo que no se si era posible esa toma desde donde la sacaste.
    Pienso luego existo.

    Una vista desde Ereaga (Getxo) a unos 3km de casa

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ago 2006
    Mensajes
    3.309

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juanillo Ver Mensaje
    Creo que las ramas y arbusto o lo que sea del lado derecho estropean la foto, creo que habría quedado mucho mejor sacando la foto de tal manera que las ramas de la izquierda se hubieran quedado pero de la mitad a la derecha solo estaría el paisaje de fondo y el sol, lo que no se si era posible esa toma desde donde la sacaste.

    coincido plenamente con la composición propuesta por el compañero.

    Y por cierto. Veo un punto negro, bastante grande en la parte superior de la foto (como por la mitad)...

    Saludos,
    Flickr *** Blog *** 500px

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Mensajes
    51

    Predeterminado

    Muchas gracias por pasaros y comentar

    Lo que comentáis algunos de la parte de la derecha, yo también lo comparto, pero intente buscar el encuadre para que esa parte no saliera pero era imposible porque no podía moverme mucho donde estaba, pero cierto es que estropea bastante la foto ese arbusto.

    Lo del destello me encantaría poder sacarlo pero soy un poco negado con el Photoshop y si que es cierto que hay un punto negro arriba en el centro que no se como a salido ya que en la foto en raw no esta, que raro.

    Tomare nota de las rectificaciones tan acertadas que pueda solucionar lastima que lo de la compo de la parte derecha no pueda hacer nada.

    Muchas gracias, un saludo!!!

Temas Similares

  1. Dame Caña Atardecer calido
    Por esca en foro Paisajes
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28/04/10, 10:45:27

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •