Última edición por pokerface; 14/07/10 a las 14:42:50
La idea de la foto esta muy bien, pero los colores no me acaban de hacer... No los veo naturales sobre todo el trozo de la roca, ese amarillo dominante no me cuadra esteticamente con los tonos azules/violeta del mar y el cielo.
Este es mi punto de vista.
Un saludo
Gracias DuDu!
Ahora he actualizado los datos EXIF, porque me ha dado la impresión por tu comentario que esta hecho vía retoques. La foto es con 0 retoque, son los colores que se obtienen de la exposición arriba citada.
Un saludo,
A mí me falla el encuadre porque la escultura casi ni se ve, deberías hacer una toma más cercana. También molesta la esquina inferior izquierda, ese pico no debería estar.
Los tonos y luces, me gustan.
Saludso.
pokerface ya me imaginaba que estaria hecha a una velocidad de obturacion muy lenta, pero es que los colores, no se, no me acaban de hacer.... jejeje para gustos los colores.
Saludos
Ostras, sois la caña, no veas como retocais las fotos, una pasada, felicidades también al fotografo...
1Ds2, 1D4, G-12, 16-35 2.8L ll, 24-105L, 200 2.8L, CZ Planar 50 1.7, CZ Distagon 21 2.8
Para mi la primera de novato peligroso es la buena, los colores son fantasticos, y el recorte, pues ha quedado en el punto. hay que aprender a utilizar el PS. saludos
Mis fotos en flickr: http://www.flickr.com/photos/fotomferrer
Precioso ese primer recorte saturando el color.
Marcadores