Una de primavera, lo dicho, a darme caña:
Saludos.
Me gusta, la única pega es que se te ha quemado al lado del árbol y el reflejo que ha salido justo al lado. Saludos
Sindarín tiene razón, pero la foto esta muy buena...
1Ds2, 1D4, G-12, 16-35 2.8L ll, 24-105L, 200 2.8L, CZ Planar 50 1.7, CZ Distagon 21 2.8
Apoyo lo que dicen los compañeros, pero vamos por lo demás, solo me falta Frodo correteando por ese camino.
Saludos
Respecto al reflejo, lo añadí en postproducción
No se, ya que estaba quemado, creí que quedaría mejor.
Gracias por las críticas.
totalmente de acuerdo con los compañeros,la idea me parece muy buena!!y la foto con el pero,tambien
Víctorhatxe . Flickr --> http://www.flickr.com/photos/victorh...th/4792664489/
La Comarca parece, si señor.
Si el Sol esta donde parece, creo que es una foto valiente, normal que salga esa parte quemada. Si lo has "añadido" a posteriori por esa zona quemada...lo veo acertado.
Ahora viene mi..."obsesion". Creo que se le podria dar mas nitidez a la piedra , algo de enfoque selectivo (ya que "postproduces" ;-).
Saludos.
Yo coincido con los demás comentarios. Sólo le veo una pega: la puerta no es redonda![]()
Jaja
También te has dado cuenta tu verdad? (con voz de José Mota)
Pues si, la toma original andaba un poco falta de nitidez en la puerta. No recuerdo ahora la causa. Tal vez la tiré en enfoque manual, no me acuerdo ya.
Intenté darle más nitidez pero creo que no pude lograr más sin que fuera demasiado agresivo.
Gracias por las observaciones a todos
JajaEs que estos hobbits eran más cuadriculados :P
Marcadores