Bueno, hace un par de días cogí cámara y tripode y me fuí a unos campos cerquita de donde trabajo para probar de hacer una panoramica y aquí el resultado.
Son 6 fotografías hechas en vertical y "pegadas" con Photoshop.
Que os parece?![]()
Hola
Para sacar la imagen conseguida creo que no hacía falta pegarse el trabajo de hacer la panorámica, mas bien con una sola toma quizás hubieras conseguido el mismo resultado, no veo detalles que se puedan escapar en toma única.
De la composición me gusta el dorado del campo. Por ese motivo, pues lo veo poco, me parece que hay demasiado cielo y el árbol en medio como que molesta haciendo sombra. Probaría a recortar el trozo de campo mas dorado de la derecha del todo dejando poco cielo.
Saludos!!
400D, 7D, SIGMA 17/70 2.8, CANON 50 1.4, CANON 70/200 L IS 4,0
Y una cosa mas a lo dicho por el compi, el tendido electrico canta, y sobra cantidad !!!
Veo dos puntos de fuga, a la izquierda y a la derecha, compiten y nos dividen la miada. Creo que quitaria algo de la izquierda, el tendido electrico y así mejora la composición, con el arbol punto fuerte (único) y lo compensa el "camino" hacia la derecha terminando en la "mata" de la orilla. En la sombra del arbol falta algo de detalle (en mi pantalla)
"Sombras-1947" José Ramos Zapetti -Nigromántico- Zaragozano - ¿fotografió dos años antes que Daguerre..? sí, en Italia.
Está bien, pero yo hubiera omitido los cables y el poste. Por lo demás, bien.
Canon 40D + Tamron 18-250 mm + Hoya Pro1 Digital UV.
opino lo mismo sobre los cables, en general pienso que es una buena imagen, pero puede estar mejor,
saludos
Canon 5D markII+ 28-105mm L+ 75-300mm + 50mm + 430 Ex speedlite II y aumentando...
Marcadores