Una imagen de un atardecer en una de las escolleras de la playa de mi pueblo.
Saludos.
Canon eos 7 D, ... y otros cacharros que tampoco sé manejar.
Mi blog
Me gusta la foto, el pero que le pongo es el tiempo de exposición, aunque no veo los exif creo que le has dado demasiado y el agua está muy homogénea, pero esto es cuestión de gustos, imagino que tu querías buscar este efecto...
Un saludo
A mi me parece que está bien. Tampoco se que más decir porque son muchisimas las fotos de este tipo que aparecen.
En lugar de efecto sedoso parece efecto humo, quizas un poco menos le daria vida a la foto pero los colores que has logrado estan magnificos.
Coincido con los compis; veo quizá excesivo el tiempo de exposición, pero como bien dices, es cuestión de gustos.
Lo que si que es un "puntazo" es la composición de la escena, con la diagonal que forma la escollera formando un ángulo minúsculo con la línea del horizonte y partiendo a ras del mismo, así como los colores que has conseguido. Un encuadre impactante y muy original.
"Uno de estos días igual hasta aprendo a hacer fotos y todo........"
Pues yo tengo la opinión contraria al resto, me gusta mucho como queda esa larga exposicion, en blanco Negro quedan espectaculares!!, lo que no me convence es la composición, creo que está desequilibrada,pesa Mucho la parte de la derecha aunque este algo descentrada.
Canon 5d MKII, Carl Zeiss 35 f2; 50 f1,4; 85 f1,8; 24-105 L f4; Sigma 120-400 f4,5-5,6.
http://www.flickr.com/photos/27751727@N07/show/
Marcadores