Me gusta los colores,pero la veo muy centrada.
Un saludo.
50D+Canon 50mm1.4+Tamron 90mm2.8macro+Tamron 18-270.
FLICKR
Muy centrada, my muy previsible.
Lo que le sobra por la parte de arriba, le falta por abajo
Muy buena, pero veo el Sol muy centrado y para mi gusto falta mar.
Tokina 11-16 F2.8 IS, Canon 50mm F1.8, Canon 70-200L F4 IS USM, Canon 17-55 F2.8 IS USM, Canon 24-70L F2.8 USM, Canon Speedlite 430 EX II (http://xportales.tk)
Yo hice una igula hace tiempo que, por cierto, me coincidió que al pulsar el botón, pasó una gaviota por dentro del sol y me quedó muy chula. Coincidencia, no voy a presumir de que lo preparé, je, je.
Canon 40D + Tamron 18-250 mm + Hoya Pro1 Digital UV.
Un encuadre vertical, con el sol en el extremo izquierdo de la foto quedaria mejor. Proba recortar la foto a ver como queda!
Gracias a todos por vuestras opiniones.
La foto estaba tan centrada que el punto de enfoque central estaba en el "corazón" del sol, jeje. De los distintos aportes se aprende.
Comentar de paso, que me ha sorprendido positivamente el denostado objetivo (canon 18-200 IS), no es un, pero bueno. Es un regalo para mi padre (me salio en MM el día sin iva por 360€)
Repito, gracias a todos lo que habéis comentado. Un saludo.
Estoy de acuerdo con el encuadre vertical, el sol arriba a la izquierda y el barquito abajo a la derecha. Le daria un poco de dirección a la foto.
Un saludo.
Buena foto, solo falta poner a uno de los lados el sol, y sera de 10 .
Canon EOS 500D + Sigma 18 - 200 f 3,5 - 5,6 DC OS + Canon 18 - 55 kit + Tokina 11-16 f 2,8 + Hama Star 61 + Fotografo novato :D
Marcadores