Mejor la segunda, la primera la veo como muy verdosa (a lo mejor es mi portátil). Desde luego has tenido valor... yo ni por sacar la mejor foto del mundo![]()
No me convence el corte en las montañas de la primera foto, la segunda mejor, la composición, sin estar mal, es un poco simple, y en la primera foto tienes bastante bruma a lo lejos, eso se puede mejorar con un polarizador y/o procesado, en cuanto a ir sin puerta, en un helicóptero es lo normal si quieres hacer fotos, yo a veces saco los pies al patin cuando necesito asomarme un poco más, y para fotos cenitales hay que pedirle al piloto que haga un giro bastante cerrado, no hay problemas con caerse de un helicóptero, la fuerza centrífuga te mantiene siempre pegado al asiento, además de que por supuesto debes llevar siempre puesto el cinturón, por cierto, ¿en que helicóptero has volado?
Pues no sé decirte qué modelo de aparato es, sí te puedo decir que es de una base de vigilancia anti-incendios y lleva un motor de 1000 caballos. En la primera no hice una selección muy precisa de las montañas del fondo pues aún soy bastante novato en PS y a éso se debe el reborde que se aprecia. Salu2.
Deliriant isti Romani (Obelix) www.flickr.com/photos/lmdm43
El corte de la montaña en la primera foto no creo que sea una cuestión de photoshop sino de encuadre, en cuanto al helicóptero supongo que se parecía a este.
Uploaded with ImageShack.us
Última edición por lmdm43; 20/07/10 a las 19:06:57
No hablo de reborde, sino de recorte, y que difícil es identificar el heli con esa foto.
No entiendo eso de la fuerza centrifuga que te mantiene pegado...
Si tienes un minuto para explicarmelo....
Gracias
Un saludo
CANON EOS 500D + TAMRON AF 18-270mm f/3.5-6.3 Di II VC + CANON EF 50mm f/1.8 II
Venga, que os lo confirmo: Es un Augusta A119 Koala. Teneis una foto suya aquí, que he encontrado por internet.
En cuanto a las fotos, creo que mejorarían tocando el balance de blancos porque las veo también como azul-verdosas.
PD: Qué envidia, tio...... Yo pagaría por darme un garbeo por las inmediaciones de Picos de Europa sentado en esa puerta, incluso con los pies colgando.![]()
"Uno de estos días igual hasta aprendo a hacer fotos y todo........"
Si ya de por sí, es díficil afotar con los pirreles en el suelo, no me imagino subido en uno de estos "cacharros". En mi caso, tendría que llevarme una CF Extreme de 32 Gb para, al menos, sacar una medio regular.
Saludos.
Canon 40D + Tamron 18-250 mm + Hoya Pro1 Digital UV.
Gracias a todos por los comentarios, especialmente a Puñetas que se ha molestado en buscar qué modelo de helicóptero era. Salu2.
me encanta la nitidez de las fotos
Marcadores