Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: Mar de la sal

goomez81 está desconectado Primer Dan

Predeterminado Mar de la sal

En el camino de Estambul hacia la Capadocia nos pararon en un lago que se llamaba, creo recordar, mar de la sal. Aqui os dejo una imagen del lugar. Saludos!

Puñetas está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

La primera me encanta. Esa luz tan fuerte que casi quema la imagen con una claridad cegadora, así como el tratamiento en sepia, te introducen en el "mar de sal" como si estuvieses allí mismo.

Solo dos cosas:

1.- Trataría de corregir la distorsión provocada por el angular, ya que en el horizonte parece apreciarse una concavidad en la tierra. O eso o es un efecto óptico provocado por la evaporación salvaje que se observa en la segunda imagen (o soy yo, que se me va la olla, para variar ).

2.- ¿Has probado a darle a la primera formato panorámico? Recortando parte del cielo y del suelo, incluso a costa de sacrificar esas magníficas nubes, podrías conseguir otra versión (sin dejar de lado la 1ª, por supuesto) que creo que incluso ganaría en sensación de profundidad. Es cuestión de juguetear con la imagen..... .

Un saludote.
    "Uno de estos días igual hasta aprendo a hacer fotos y todo........"

Jose Luis St está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Me gusta la primera, creo que si puede ser acertado el formato panoramico, recortando por abajo entran mas en juego las personas de la fotografia.

Saludos:

franciscorr está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Me gusta mas la segunda.
    CANON 7D
    CANON 70-200 L F2.8 IS
    CANON 24-70 2.8
    TOKINA 11-16 2.8
    http://www.flickr.com/photos/60537041@N07/

piticli está desconectado Master

Predeterminado

La primera me parece muy artistica. La segunda, procesandola igual en cuanto a tonos, habria hecho 3 o 4 tomas en vertical y habria montado una panoramica
    Un saludo
    Canon eos 450d 18-55is 55-250is

Predeterminado

Juas¡¡he opinado sin leer los comentarios¡¡..nos la hemos imaginado todos en panoramica¡jaja
    saludo

simpalu está desconectado Nuevo

Predeterminado

la composicion de la primera esta bien, no la hagas panoramica, lo bonito es la amplitud de la foto respecto al tamaño de las personas que aparecen en ella.

Predeterminado

Cita Iniciado por simpalu Ver Mensaje
    la composicion de la primera esta bien, no la hagas panoramica, lo bonito es la amplitud de la foto respecto al tamaño de las personas que aparecen en ella.
    Nos referimos a la segunda

goomez81 está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Hay gente que opina que la primera deberia ser panoramica y otros que la segunda. Esto es cuestion de gustos. Recortar la primera a mi me parece un suicidio, en ningun momento he pensado en sacrificar esas nubes (creo que la foto perderia todo). No se que le esta dando ahora a todo el mundo con las panoramicas. ajaja. Yo siempre intento mantenet formatos estandar, rara vez hago recortes raros. Gracias a todos por los comentarios.

Predeterminado

Las panoramicas no se hacen recortando..al contrario, es ampliando la imagen haciendo varias tomas y montandolas..permite encuadres muchisimo mas abiertos coon focales que no te lo permitan

Yombi está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Las pueden valer. Son técnicas distintas, y depende de gustos y/o preferencias, ya que en composición y procesado no tiene errores mencionables. A mí personalmente me gusta más la de abajo. Saludos.
    Canon 40D + Tamron 18-250 mm + Hoya Pro1 Digital UV.

chiquidecai está desconectado Participante

Predeterminado

Me encanta la primera foto, solo intentaria corregir lo que ya te han dicho otros compañeros, la deformación provocada por el angular. Si lo cambias ponla por aqui que tengo ganas de ver como cambia con ese detallito... Son cosas nímias que no te das cuenta lo que estropean algunas fotos hasta que lo cambias.

Mi enhorabuena por las fotos.
    Equipo: Una caja de cartón MKII, con un boqueteL y una velaEX II.

P.D.ejate de leer las firmas y aprovecha tu tiempo aprendiendo en el foro... jeje.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación