Hola,
Aqui os dejo la Luna de esta noche, a ver que os parece:
Saludos
Preciosa. Muy bonita. A ver si me animo a sacar tomas de esta índole.
CANON 7D
CANON 70-200 L F2.8 IS
CANON 24-70 2.8
TOKINA 11-16 2.8
http://www.flickr.com/photos/60537041@N07/
Muy buena, tanto que me esta empezando a crecer el pelo y las uñas, y los colmillos.
Saludos
jiji...tengo una foto EXACTAMENTE igual(en cuanto a nitidez tambien) hecha con el canon 55-250 is...no se con cual la has hecho tu¡
un saludo
Canon eos 450d 18-55is 55-250is
No está mal, pero para haber usado un 100-400 creo que podía haber salido mejor... No se como la hiciste, pero lo suyo es usar trípode, disparador (o el disparo retardado un par de segundos) y espejo levantado (o liveview...), y tener suerte de que en la atmósfera no haya nada raro que haga que la foto se vea menos nítida de lo que debiera...
Aquí os dejo una hecha con el 55-250... aunque no es de ayer...
Saludos...
Solo puedo decirpor la segunda, la primera no la veo
Respecto a la mia... casi todo como indicas, tripode, vive view, diparador... peeeero ayer habia muchas nubes y le consegui sacar alguna foto entre claro y claro... efectivamente no teníamos la atmosfera mas limpia con tanta nubosidad... pero tenía un ratillo para afotar y había que aprovechar. Prometo mas esmero en la próxima luna llena.
Saludos y gracias por tu aportación.
Última edición por superpac; 22/07/10 a las 08:27:43
Correcto.
añadiría además, que si se usa un objetivo estabilizado, se debe desactivar el is.
En cuanto a lo de la atmósfera, en una foto con buena nitidez representa cerca del 50% de la foto; por eso es mejor disparar cuando está mas alta (menos atmosfera por medio), y si se quiere rizar el rizo, cuando hay pocas turbulencias y la atmósfera está mas limpia (en noches de invierno otoño)
Marcadores