
Hola a todos, llevo bastante tiempo navegando por canonistas y aprendiendo a base de ver fotos y fotos y al fin me decido a subir una mia para que me deis vuestra opinion de que es lo que falla y que no os gusta o que se podria mejorar, gracias de antemano y un saludo, agur.
http://www.flickr.com/photos/alanschaeffer/4787417819/
Pongo el enlace porque no acierto a hacer que se previsualice la imagen.
![]()
Me gusta mucho aunque quizas yo habría recortado un poco por la derecha para quitar los turistas sentados, sobre todo el de las piernas estiradas, recortaría quizas un poco por la izquierda porque hay mucho espacio vacio sin ningún centro de interés e intentaría dejar la bici más hacia la esquina inferior derecha para centrar el interés en ella (a mí me sugiere que el tio de las piernas estiradas anda por ahí contemplando la plaza y es por lo que yo centraría el interés en ella- es solo una impresión personal ). En términos generales yo diría que muy buena foto, saludos.
Canon eos 450D, Tamron 17-50 f/2.8
Canon 70-300 f/4-5.6 IS, Canon 60 f/2.8 macro
Tan poco tiempo... y tanto por aprender...
Con tu permiso:
El procesado algo agresivo, no me gustan mucho los hdr, y estoy de acuerdo con el compañero, cortaria por la derecha para evitar a los turistas.
La bici es un detalle que le queda perfecto, la procesaria sin hdr y dando protagonismo a ese detalle.
Un Saludo!
1000d+Canon 18-55mm Is+Canon 50mm+Samyang85mm 1.4+Tokina 12/24+Metz 48 Af-1++Lowepro flipside 400 Flickr
Pues a mi me molan mucho los HDR's y esta muy bien el juego de sombras q has planteado si cortala un poco por la derecha. Y creo que quedaría perfecta..
no la veoooooo
Marcadores