panorámica Ebro.
Quizás está muy forzado el cielo..como la veis?
Bueno, subo ahora esta también..para que me digaís cual os gusta más.
La primera esta procesada como jpg(porque es panoramica)..la segunda, procesada como RAW. Yo me quedo con la segunda a pesar del encuadre más cerrado...
Saludos
Última edición por piticli; 23/07/10 a las 03:22:58 Razón: cambio de titulo
Canon eos 450d 18-55is 55-250is
Hola
Me gusta la atmosfera capturada.
En cuanto a composición no me convence el horizonte centrado, quizas buscando un poco más de ese cielo, molaria. Tambien creo que falta algun punto de interes que llame a detener la vista.
Veo un poco raras las luces y sombras sobre los edificios, como si fuera un HDR.
Saludos
Para empezar me gusta mucho más la primera, aun que la segunda tiene algo especial, yo habría buscado algo más de cielo en la primera y quizás me habría ido un poco más a la derecha.
Saludos
Coincido plenamente con los comentarios ya dados.
La primera me gusta más pero recortaria un poco por abajo para buscar más cielo.
Sigue con ello, vas por buen camino.
Un saludo.
350D -7D: 18-135/3,5-5,6 IS, 70-200/2,8 APO EX DG OS HSM, 50/1,8 II, 2x APO EX, 24-70/2,8 EX DG HSM, 150/2,8 EX DG OS HSM APO Macro, 8-16/4,5-5,6 DC HSM
Que cieloo increible, lleva tratado???
ya...lo del horizonte centrado..igual tngo que ir pensando en rendirme a la regla de los tercios...pero esque me da pena sacrificar cosas¡...queria el mayor rio posible y cielo. Lo del punto de interés...esque como no tirara nada al agua...de hecho habia una boya y la cloné.
y lo del hdr..tiendo a procesar intentando sacar maximo detalle posible de luces y sombras..pero no es un hdr como tal.
Un saludo y gracias por pasar
Me encantan las dos fotos.
Vivo ahí lado y nunca me a dado por hacer foto ahí...en el parking de Helios si que le hice fotos al coche de un amigo![]()
Dentro de la lowerpro tengo una 40D con GRIPe, Canon 17-85 IS USM y YN-467
Marcadores