Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 20

Tema: Albufera

carvape está desconectado Participante

Predeterminado Albufera

Pues eso, una foto más de este lugar tan "afotado":

Predeterminado

Me encanta la idea, pero veo los negros empastados y no se aprecia detalle en esas zonas (una pena) pero el contraluz es fuerte y sé que es difícil consegiuir lo que digo..., la parejita la veo muy centrada. De todos modos el lugar y el momento merecían esta foto, un atardecer y un cielo preciosos.

Un saludo

jovisur está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

jo macho, a esta foto le podrias haber sacado jugo hasta aburrirte:
    Los rayos de sol entre las nubes, impresionantes, el reflejo del sol sobre el agua, maravilloso,(y solo lo tocas de pasada) la pareja en el muelle, unico, los colores del cielo, una pasada.
    En fin, con respecto a la foto la tienes algo centrada, y si la hubiera corrido mas a la Dcha, hubieras incluido mas reflejos de sol.
    A mi, particularmente, la siluetas me gustan.

dirty está desconectado Asiduo

Predeterminado

Demasiado filtro "Burnt Sienna". En la parte inferior izquierda hay un extraño alo que intenta separar la sombra de la barca del agua y queda bastante antinatural, tambien como dice la compañera, lanenaesbuena, los negros están demasiado subidos y quedan empastados

Predeterminado

Gracias por los comentarios tengo otra toma desde otra posicion de este momento pero tampoco me convence. A ver que os parece:

Labrax10 está desconectado Master

Predeterminado

Cita Iniciado por dirty Ver Mensaje
    Demasiado filtro "Burnt Sienna". En la parte inferior izquierda hay un extraño alo que intenta separar la sombra de la barca del agua y queda bastante antinatural, tambien como dice la compañera, lanenaesbuena, los negros están demasiado subidos y quedan empastados
    Perdonar el inciso... yo flipo con vosotros... cada dia que pasa me siento mas ignorante....
    pero hoy "He visto el halo" y me ha dado un subidón....
    Gracias y perdonar el inciso.
    http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

EOS 7D
    24-105 f4 L IS USM,
    70-200 f2.8 L USM, 100 f2.8 USM macro, Sigma 30 f1.4

Predeterminado

Cita Iniciado por Labrax10 Ver Mensaje
    Perdonar el inciso... yo flipo con vosotros... cada dia que pasa me siento mas ignorante....
    pero hoy "He visto el halo" y me ha dado un subidón....
    Gracias y perdonar el inciso.
    No se a qué te refieres... he subido la foto y no me habia fijado en el halo, si lo hubiera visto habria intentado eliminarlo.
    Un saludo

Predeterminado

No no no... que era un inciso..... no es por la foto,.. perdona.

Es que cuando veo las fotos a mi hay muchísimas cosas que ni se me pasan por la cabeza, como el halo que comentan... o los filtros que se utilizan en PS, etc

Por eso cuando lo he visto me ha dado un subidón... por fin aprendo a ver de que hablan...

EOS 7D
    24-105 f4 L IS USM,

Predeterminado

Cita Iniciado por Labrax10 Ver Mensaje
    No no no... que era un inciso..... no es por la foto,.. perdona.

Es que cuando veo las fotos a mi hay muchísimas cosas que ni se me pasan por la cabeza, como el halo que comentan... o los filtros que se utilizan en PS, etc

Por eso cuando lo he visto me ha dado un subidón... por fin aprendo a ver de que hablan...
    Entonces en eso nos parecemos bastante... de hecho no he utilizado ningún filtro ni sabia que a ese efecto se le llamaba "Burt Sienna". Simplemente he jugado con los degradados pero bueno siempre se aprende algo.

Un saludo y gracias

Predeterminado

A mí también me pasa que a veces pienso que no me entero de nada en cuanto a halos, filtros y otras cosas muy precisas o técnicas..., por eso me ha hecho mucha gracia lo del subidón de Labrax10
    Trataré de empaparme del "burt sienna" y aprender yo también, por cierto carvape, la segunda foto también me gusta muchísimo, menudo lugar que has encontrado..., en esta el cielo está un poco quemado, lógicamente ocurre lo mismo con los negros, pero el reflejo del agua y la composición me encantaaaaan.

Predeterminado

Cita Iniciado por Lanenaesbuena Ver Mensaje
    A mí también me pasa que a veces pienso que no me entero de nada en cuanto a halos, filtros y otras cosas muy precisas o técnicas..., por eso me ha hecho mucha gracia lo del subidón de Labrax10
    Trataré de empaparme del "burt sienna" y aprender yo también, por cierto carvape, la segunda foto también me gusta muchísimo, menudo lugar que has encontrado..., en esta el cielo está un poco quemado, lógicamente ocurre lo mismo con los negros, pero el reflejo del agua y la composición me encantaaaaan.
    El problema principal es que no me aclaro!!! jeje o se me queman los cielos o se me empastan los negros en el contraluz... no hay manera de conseguir una exposicion correcta... seguiré intentandolo!

Gracias a todos!

Predeterminado

Yo me he comprado un "creo" que un buen libro de PS : Photoshop CS4 para fotógrafos o algo así... y este finde empiezo a estudiar.. como cuando iba al cole...

A ver si en poco tiempo empiezo a tocar el postproceso, que veo que es bastante utilizado para todo... creo que al retocar por capas se solucionan los problemas que tienes, pero ya te digo, de momento Ignorancia suma...

EOS 7D
    24-105 f4 L IS USM,

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo