Dejo otra a ver si se anima alguien a decir algo...jeje!
P.D: ME cachissss que ahora no va el imageshack.........
DEmasiado cielo.
Saludos
Es que le has encajonado al sol ahí abajo y es una pena. Como te han dicho demasiado cielo. Se puede romper la regla de 2/3, claro que si, pero en este caso no esta justificado.
Moe de triana
Un paisaje alucinante, un privilegiado en verlo y en recogerlo para la eternidad en tu cámara!!
Yo personalmente quitaría parte de cielo, sobretodo la de arriba ya mas plana y con menos líneas, y jugaría con el horizonte como línea de equilibrio de anchura de foto.
¿Porque no nos haces otra y la comentamos?
Muchas gracias amigo!!
yo no quitaría cielo , es bueno probar nuevos puntos de vista y aveces ir contra las reglas, no somos maquinas aun que trabajemos con ellas estas trabajan para nosotros ,magnifica foto, has captado la belleza de Andalucía
que te ha hecho la arenaaa????.....baja algo el encuadre, tantísimo cielooooo...bufff...
Bueno, como bien dice el amigo degayon quise experimentar, probar algo nuevo e intentar escapar del tipismo a la hora de retratar una puesta de sol.
Lo que más me gusta es que la foto no ha dejado indiferente a ninguno de los que la habeis comentado, y eso es algo muy importante para mí, prefiero que una toma no guste a que pase de puntillas ante la mirada de cualquiera.
Y ahora para los más puristas en la materia...jejeje!
Tachaaaaaaaaaaaannnnnnnn!
![]()
llámame purista, ...pero esta me gusta muuuucho mássss
Purista! jejeje!
Voy a buscar que debo tener por aquí algunas más...
Marcadores