Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Varadero Color

  1. #1

    Predeterminado Varadero Color



    Foto del Varadero, pero ahora en color...
    ]

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    2.869

    Predeterminado

    Me gustan las rocas y el movimiento del agua en ese punto, yo hubiera levantado el angulo de la camara para ganar algo de cielo a costa de perder un dedo por debajo que creo que sobra en la foto y hubiera situado el cielo en el tercio superior dandole mas aire a la toma, tb cae un poco a la derecha, aunque mirandola mejor no se si sera un poco de deformacion del objetivo.

    Saludos.
    Si tienes un rato y no te importa ver fotos malas
    http://www.flickr.com/photos/ente_oscuro

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    La Palma
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    A mi, desde mi humilde opinion me parece perfecta, simple y llanamente. Por curiosidad, en que parte de La Palma es esa foto? yo vivo aqui y nunca habia visto ese sitio, la verdad es que da mucho juego

  4. #4

    Predeterminado

    Esta imagen está hecha en San Andrés, lo que se llama el Charco Azul, ahora está cerrado para los bañistas por el desprendimiento de rocas que hubo hace poco.

    Gracias por el comentario y un saludo.

  5. #5

    Predeterminado

    Simplemente maravillosa. Muy bien realizada.

    Saludos

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Córdoba, Argentina
    Mensajes
    43

    Predeterminado

    Muy buena. Coincido con Ente Oscuro en que le vendría mejor un poco más de aire arriba.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    422

    Predeterminado

    Preciosa foto y precioso lugar!

    Deacuerdo también con que le falta cielo, pero supongo que sería poque el angular no te daba más de sí.

    Ahora el tema del procesado, que le veo que le falta trabajo. En general veo la imagen un tanto apagada, especialmente el muro ocre y a su derecha.

    En Lightroom" target="_blank">Lightroom el procesado que se me ocurre de entrada sería el siguiente:

    Ante todo un relleno de luces +fill lights 20 y unos puntitos de +Blacks 4

    Primeramente iluminaría con un pincel las rocas más puntiagudas de izquierda y la derecha, con +exposicion +clarity y +Sharpness

    Luego importantísimo en este tipo de fotos es que, el motivo que esté en primer plano, en este caso la textura de líquenes del muro ocre, debería estar muy nitida y contrastada, por lo que aplicaría un pindel de +Clarity + Sharpness y un poco de exposición además.

    Luego en general, le subiría un poquito la exposición general de la foto con el cuidado de no quemar el blanco de la espuma. (esto ultimo no lo hice)

    Esto, aplicado en plan rápido y cutre para que lo veas, quedaría algo así (mejor):

  8. #8

    Predeterminado

    Se agradece el proceso, aunque estoy de acuerdo de la falta de posprocesado, ya que casi no la he tocado para nada, estoy de vacaciones en la isla y dispongo de un portátil de 12". Pero tengo varias en las que si me gustaría darle un buen procesado. Deseando llegar a casa con una pantalla de mejor fiabilidad de color...jejeje.

    En fin, se agradece mucho los comentarios, además tengo que cambiar de trípode porque me da que no están quedando lo suficientemente nítidas.

    un saludo.

Temas Similares

  1. Dame Caña El Varadero
    Por davilon50 en foro Paisajes
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 28/07/10, 22:32:50
  2. Respuestas: 8
    Último mensaje: 10/03/10, 05:03:36
  3. Color labels (etiquetas de color)
    Por Rural en foro LightRoom
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 08/09/07, 12:56:14
  4. definir espacios de color coherentes, la gestión del color
    Por JULEN en foro Retoques y programas
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/09/05, 00:51:06

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •