Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: Garganta del Diablo, Iguazú lado brasileño. Dedicada a Teo Barker.

Luismix está desconectado Idoneus homo
    Entradas de Blog
    1

Predeterminado Garganta del Diablo, Iguazú lado brasileño. Dedicada a Teo Barker.

Hola.

Esta toma está compuesta por cuatro fotos.
    Hecha en Diciembre del 2008 durante mi viaje a Argentina y Chile.
    Esta foto está dedicada a la gente como Teo Barker, que de manera altruista nos deja su sapiencia, buen hacer y sus fotografías.

Un saludo.

Luismix.
    MI FLICKR ¡¡INIESTA DE MI VIDA...!!

pepeguns está desconectado Master

Predeterminado

Impresionante.

Canon EOS 400D, Pisapapeles, Tamron 18-200 mm. Peleng 8 mm. Flickr: http://www.flickr.com/photos/jarosal/

Predeterminado

Tremenda toma amigo!! lástima ese recorte en las luces!! en fin no se puede tener todo!!!
    Una mirada, un instante, una vida.
    http://www.flickr.com/photos/j_morales/

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por pepeguns Ver Mensaje
    Impresionante.
    Hola.

Me alegra saber que te gusta pepeguns.
    Gracias por pasar.

Un saludo.

Luismix.

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por ALPHA300 Ver Mensaje
    Tremenda toma amigo!! lástima ese recorte en las luces!! en fin no se puede tener todo!!!

Hola.

Gracias por pasar ALPHA300.
    Cómo bien dices no se puede tener todo y menos disparando a mano, con gente y con humedad y prisa

Un saludo.

Luismix.

canarion_ está desconectado Participante

Predeterminado

la foto es preciosa,yo voy ahora en septiembre a ver argentina,y entre las ciudades esta iguazu........
    tengo la 450d y el kit q viene 18-55 y 75-300........crees q puedo sacr partido para esos paisajes¿?
    pusiste alguna proteccion para la humedad d las cataratas?
    como s montan estas impresionantes fotos,d varias tomas??
    soy muy novato,y m encantaria aprender
    muchas gracias

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por canarion_ Ver Mensaje
    la foto es preciosa,yo voy ahora en septiembre a ver argentina,y entre las ciudades esta iguazu........
    tengo la 450d y el kit q viene 18-55 y 75-300........crees q puedo sacr partido para esos paisajes¿?
    pusiste alguna proteccion para la humedad d las cataratas?
    como s montan estas impresionantes fotos,d varias tomas??
    soy muy novato,y m encantaria aprender
    muchas gracias
    Hola.

Gracias por pasarte canarion_
    En cuanto a la cámara y objetivos están bien. Quizá un gran angular le echarás en falta pero podrás suplir muchas fotos con ese 18-55.
    En cuanto a la humedad te doy un truquillo que me vino de perlas en Iguazú.
    Usa un gorro de ducha de los que suele haber en los hoteles....te vendrá de perlas muchas veces, podrás tapar el cuerpo y el objetivo.
    En cuanto a lo de montar las panorámicas, lo principal es hacer varias fotos seguidas sin moverte y con los mismos parámetros en la cámara.
    Luego hay varios programas gratuitos que te montan las fotos para hacer una panorámica, aunque el Photoemerge de Photoshop te hace bastante bien el trabajo, pero recuerda, si haces bien las fotos desde el principio tendrás mucho ganado a la hora de procesarlas y montar la pano.
    Hazlas en vertical, aguanta la respiración y ten buen pulso .
    Y disfruta de ese viaje que te va a dejar marcado de por vida por tanta maravilla, tanta buena gente y tan buena comida

Un saludo.

Luismix.

Predeterminado

Cita Iniciado por Luismix Ver Mensaje
    Hola.

Gracias por pasarte canarion_
    En cuanto a la cámara y objetivos están bien. Quizá un gran angular le echarás en falta pero podrás suplir muchas fotos con ese 18-55.
    En cuanto a la humedad te doy un truquillo que me vino de perlas en Iguazú.
    Usa un gorro de ducha de los que suele haber en los hoteles....te vendrá de perlas muchas veces, podrás tapar el cuerpo y el objetivo.
    En cuanto a lo de montar las panorámicas, lo principal es hacer varias fotos seguidas sin moverte y con los mismos parámetros en la cámara.
    Luego hay varios programas gratuitos que te montan las fotos para hacer una panorámica, aunque el Photoemerge de Photoshop te hace bastante bien el trabajo, pero recuerda, si haces bien las fotos desde el principio tendrás mucho ganado a la hora de procesarlas y montar la pano.
    Hazlas en vertical, aguanta la respiración y ten buen pulso .
    Y disfruta de ese viaje que te va a dejar marcado de por vida por tanta maravilla, tanta buena gente y tan buena comida

Un saludo.

Luismix.
    estoy deseando llegar ya alli,jajajaja,m hace ilusion este viaje,por parte d argentina.

tendre en cuenta lo dle gorro d ducha,d todas formas tb llevare chubasquero,y asi tapo lo q es el cuerpo y el objetivo,dejando solo la lente descubierta.........en caso d mojarse la lente,con el mismo paño dle kit d limpieza s puede kitar las marcas no¿?
    o es peligroso,s puede estropear?
    perdona mi ignorancia del tema,pero como digo,toy muuuuu verde

espero q m salgan fotos,la mitad d buena q la tuya,m conformo con eso,jajajaja

un slaudo,y espero ver mas d esas fotos.

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

estoy deseando llegar ya alli,jajajaja,m hace ilusion este viaje,por parte d argentina.

tendre en cuenta lo dle gorro d ducha,d todas formas tb llevare chubasquero,y asi tapo lo q es el cuerpo y el objetivo,dejando solo la lente descubierta.........en caso d mojarse la lente,con el mismo paño dle kit d limpieza s puede kitar las marcas no¿?
    o es peligroso,s puede estropear?
    perdona mi ignorancia del tema,pero como digo,toy muuuuu verde

espero q m salgan fotos,la mitad d buena q la tuya,m conformo con eso,jajajaja

un slaudo,y espero ver mas d esas fotos.
    Hola.

No te preocupes ni te agobies con el agua en la cámara.
    Estando por las cataratas la vas a poder llevar la mayoría de las veces sin protección, tan solo has de tener cuidado cuando te acerques a alguna pasarela para ver alguna catarata o si haces alguna excursión en lancha (totalmente recomendable la que te acerca a una catarata).
    Si puedes elegir te aconsejo que pases por Puerto Natales (Chile) y vayas al Parque Nacional Torres del Paine.....una maravilla.
    Hay más fotos de ese viaje y de otros en mi Flickr así que si quieres saber lo que te vas a encontrar pincha y asómate.

Un saludo.

Luismix.

Predeterminado

Cita Iniciado por Luismix Ver Mensaje
    Hola.

No te preocupes ni te agobies con el agua en la cámara.
    Estando por las cataratas la vas a poder llevar la mayoría de las veces sin protección, tan solo has de tener cuidado cuando te acerques a alguna pasarela para ver alguna catarata o si haces alguna excursión en lancha (totalmente recomendable la que te acerca a una catarata).
    Si puedes elegir te aconsejo que pases por Puerto Natales (Chile) y vayas al Parque Nacional Torres del Paine.....una maravilla.
    Hay más fotos de ese viaje y de otros en mi Flickr así que si quieres saber lo que te vas a encontrar pincha y asómate.

Un saludo.

Luismix.

ya m he asomado,m adelante,jajajajajaja
    y son impresionantes,eres un crack d la fotografia,como el d tu foto d perfil,jajajaja

mi intencion es ir a torres dle paine,pero seguramente en visita d un dia entero desd el calafate,s q no es la mejor forma,y q no podre pararm todo lo q kisiera en fotos,pero es q la noche en puerto natales,el traslad,el perder casi 2 dias.....s m va un poco,pero como el viaje lo estoy preparando por mi cuenta....todo s andara,esta abierta ambas posibilidades

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

ya m he asomado,m adelante,jajajajajaja
    y son impresionantes,eres un crack d la fotografia,como el d tu foto d perfil,jajajaja

mi intencion es ir a torres dle paine,pero seguramente en visita d un dia entero desd el calafate,s q no es la mejor forma,y q no podre pararm todo lo q kisiera en fotos,pero es q la noche en puerto natales,el traslad,el perder casi 2 dias.....s m va un poco,pero como el viaje lo estoy preparando por mi cuenta....todo s andara,esta abierta ambas posibilidades
    Hola.

Si tienes cualquier duda sobre el viaje no dudes en hacérmelo saber vía mp.

Un saludo.

Luismix.