Hola.
Esta toma está compuesta por cuatro fotos.
Hecha en Diciembre del 2008 durante mi viaje a Argentina y Chile.
Esta foto está dedicada a la gente como Teo Barker, que de manera altruista nos deja su sapiencia, buen hacer y sus fotografías.
Un saludo.
Luismix.
MI FLICKR ¡¡INIESTA DE MI VIDA...!!
Impresionante.
Canon EOS 400D, Pisapapeles, Tamron 18-200 mm. Peleng 8 mm. Flickr: http://www.flickr.com/photos/jarosal/
Tremenda toma amigo!! lástima ese recorte en las luces!! en fin no se puede tener todo!!!
Una mirada, un instante, una vida.
http://www.flickr.com/photos/j_morales/
la foto es preciosa,yo voy ahora en septiembre a ver argentina,y entre las ciudades esta iguazu........
tengo la 450d y el kit q viene 18-55 y 75-300........crees q puedo sacr partido para esos paisajes¿?
pusiste alguna proteccion para la humedad d las cataratas?
como s montan estas impresionantes fotos,d varias tomas??
soy muy novato,y m encantaria aprender
muchas gracias
Hola.
Gracias por pasarte canarion_
En cuanto a la cámara y objetivos están bien. Quizá un gran angular le echarás en falta pero podrás suplir muchas fotos con ese 18-55.
En cuanto a la humedad te doy un truquillo que me vino de perlas en Iguazú.
Usa un gorro de ducha de los que suele haber en los hoteles....te vendrá de perlas muchas veces, podrás tapar el cuerpo y el objetivo.
En cuanto a lo de montar las panorámicas, lo principal es hacer varias fotos seguidas sin moverte y con los mismos parámetros en la cámara.
Luego hay varios programas gratuitos que te montan las fotos para hacer una panorámica, aunque el Photoemerge de Photoshop te hace bastante bien el trabajo, pero recuerda, si haces bien las fotos desde el principio tendrás mucho ganado a la hora de procesarlas y montar la pano.
Hazlas en vertical, aguanta la respiración y ten buen pulso.
Y disfruta de ese viaje que te va a dejar marcado de por vida por tanta maravilla, tanta buena gente y tan buena comida
Un saludo.
Luismix.