Excelente. Por poner una pega las hojas desenfocadas de arriba que despistan un poco.
Saludos
Vaya riachuelo mas vivo!
Yo la encuentro un tanto apagada, no tanto por la ausencia de blancos, ya que el historiagrama me dice que esta bien, sino por que necesita a gritos un mayor rango dinámico, y no me refiero al HDR. Me refiero a subirle el relleno de luces o fill light en Lightroom, y luego darle unos puntitos de negro.
Aquí una muestra rápida de lo que me refiero:
Y de esa forma se iluminan zonas grisáceas, además de dar mayor viveza a las plantas.
En concreto usé "+55 fill light" y "+10 blacks"
Bonita foto.
Saludos.
Última edición por parreño; 25/07/10 a las 08:53:33
Personalmente me gusta mas la 1º.
la 2º se queda un poco saturada, o por lo menos no muy natural. la 3º en contraria pierde fuerza, de mi punto de vista.
salu2
Coincido, me quedo con la original.
Canon 7D, 28-135mm f/3.5-5.6 IS USM, Canon 50mm 1.4, Tamron 17-50mm 2.8, Takumar 50mm f/1.4 y 55mm f/1.8, Canon 75-300mm
Ups, lo siento, se me pasó corregir la saturación, que con el portatil no se nota demasiado.
Si se sube el rango dinámico hay que bajarle la saturación.
Por lo demás, no es porque sea mia la corrección, pero me parece mejor, aunque fuese solo una prueba rapidisima
Aquí la misma con la corrección de -15 saturación que se me olvidó aplicar con las prisasss
![]()
Ahora si me lo haces mas dificil de elegir, Izarum. Creo que encima ahora me quedo con la tuya (lo siento, Koruan, aunque la original tambien me sigue gustando)
Una pena que la 3º version ya no esta, para comparar mejor.
Gracias por aguantar mis observaciones.
salu2
Gracias. Simplemente no quiero ofender a nadie.(mira lo que paso con la 3º version). Ademas, ya llevo un año en el foro leendo y observando sin registrarme, y me di quenta, que es mejor de entrar suave si eres nuevo en el foro( que no quiere decir que soy completamente nuevo en la fotografia)
Ahora que las veo otra vez, me quedo definitvamente con la ultima
Salu2
Yo me quedo con la primera,
muy chula!
saludos
7D + Canon EF 35 f/2 + Canon EF 100-400mm f/4.5-5.6 L IS USM + Speedlite 430 EX II
Marcadores