Pues os pongo un atardecer que hice en las Islas Cíes con unos colores magníficos.
Esta imagen me gusta bastante, se trata de un recorte de una imagen vertical con el 18-55, pero que al verla en el ordenador me gustó mas en horizontal el encuadre. (podeis verla en mi blog)
La subo aqui para que me ayudeis a darle una pulida que posiblemente la imprima para un regalo y me gustaria que fuese lo mejor posible.
Lo dejo en vuestras manos
pd: losé el cielo está quemado, pero para no tener el filtro degradado(me lo olvidé en casa) estoy bastante contento y ese cielo me gusta.
pd2: podeis ver mas fotos en este enlace Varo Photo
Gracias por comentar!!
SAludoss
Hola, lo que hubiera destacado más es el color del hermoso cielo azul; pero como tú bien mencionas, está quemado.
Por otro lado, creo que hiciste bien en recortar.
Un saludo
A mi me pasó lo mismo el otro dia por no llevar el filtro degradado.....
Se me ocurrió tirar tres exposiciones distintas para posteriormente formar un hdr natural. Todavia no lo he editado, pero espero que funcione.
Una lastima lo del cielo, pero te entiendo perfectamente
saludos
Canon 7D - Canon 15-85 - Canon 70-200L f4- Canon 50mm 1.4 - Tokina 11-16 f2.8 - tamron 90 macro-Equipo para strobist. www.jorgealcaraz.com
Si que es una pena lo del cielo. En las rocas han quedado unos colores muy bonitos...
Canon 1Ds Mk III+11-16 2.8 + 50 f1.4 + 24-105 f4 + 70-200 f2.8 + muchas chorraditas...
No se puede salir a hacer paisaje sin filtros degradados hombre,
Espero que disfrutes de las islas, tienen rincones maravillosos.
Una pena lo del cielo.
Un saludo.
Marcadores